Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Soldes

961 399 020

638 394 535

Buscar productos

Mi cesta

0€

Antes: 0€

Ahora sólo
0

Te ahorras
%

Descuento
-23%

Iva incluido y transporte gratuito

Maxcolchon pone a su disposición bases tapizadas para completar su sistema de descanso. Las bases tapizadas están fabricadas con estructuras de tubo de acero que conforman su esqueleto, lo que le confiere su resistencia y durabilidad.

Las bases tapizadas están fabricado con estructura de tubo acerado y con tablero superior muy resistente, tapizado a su elección.

Si usted busca bases tapizadas con estampados o colores concretos, está de enhorabuena. Maxcolchon pone a su disposición una amplia gama de tapizados de entre los que usted puede elegir el que más le guste.

Las bases tapizadas confieren mayor firmeza a los sistemas de descanso. Son compatibles con todo tipo de colchones excepto con los colchones de látex, ya que éstos necesitan mayor transpiración.

En Maxcolchon le enviaremos sus bases tapizadas en un corto período de tiempo a su domicilio.

Maxcolchon le proporciona para sus bases tapizadas dos tipos de patas a su elección, metálicas y de madera color cerezo. La altura de cada pata es de 25 cm.

Nuestras bases tapizadas tiene dos años de garantía contra defectos de fabricación. Dispone además de 7 días desde la recepción del pedido para comunicar a Maxcolchon cualquier anomalía que se pudiera producir una vez entregada la base tapizada a través de correo electrónico o llamando a nuestro número de teléfono de atención al cliente, estaremos encantados de poder ayudarle.

Si desea obtener bases tapizadas de medida especial, ponemos a su disposición el apartado de "Colchones a Medida" donde puede solicitarnos disponibilidad y precios y le pasaremos un presupuesto detallado.

Cuando compre una base tapizada en Maxcolchon no se olvide de comprobar si existe espacio suficiente en su finca para poder servirla o si la finca posee ascensor, sino fuese así debe indicárnoslo para que podamos tomar las medidas necesarias.

Descripción

  • Estructura interior en tubo acerado
  • Tapa rígida de madera tapizada
  • Tapizados : tela 3D, microfibra y chenilla a elegir.
  • Patas opcionales: de 25 cm de altura pudiendo elegir entre patas metalicas o de madera.

Tapizados

Cuando seleccione nuestra base tapizada como complemento de su colchón podrá elegir el tapizado que desee, bien nuestro tejido en 3D que proporciona una mayor transpiración al colchón, bien nuestro tejido en Chenilla, o bien nuestro tejido en microfibra lisa con una estética inmejorable y fácil de limpiar.

  • 3D: tejido rejilla, en diferentes colores, blanco, negro, beige, wengué, gris claro
  • Chenilla: disponible en wengué, beig, azul marino, ocre, marfil y kika
  • Microfibra: disponible en, wengué, beig marron claro, ocre, verde y granate.

En cuanto a las medidas disponibles, tenemos las mismas que en nuestros colchones para que usted pueda completar su equipo de descanso.

Patas

modelos de patas

Recuerde que si desea patas metálicas o de madera para su Base Tapizada debe indicarlo (opción situada bajo las opciones de medida del colchón).

A las Bases Tapizadas de medida 180cm de largo le corresponden 4 patas, mientras que a las de 190 o 200cm le corresponden 6 patas.

patas en las bases

Las Bases Tapizadas con medidas de 160cm o superior se envían como dos bases unidas, por lo tanto las patas se duplican también. Ejemplo: A una base de 160x200cm (son 2 de 80x200) le corresponden 12 patas (6 patas por cada base de 80x200cm).

Nota: Si su finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema.