Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

961 399 020

638 394 535

Buscar productosBuscar productos

Mi cesta

0€

Ver compra

Antes: 0€

Ahora sólo
0

Te ahorras
%

Descuento
-20%

Impuestos incluidos y transporte gratuito

La almohada cervical viscoelástica de MaxColchon posee un cuidado diseño que permite un adecuado soporte a su cuello, previniendo molestias cervicales. Sus formas están especialmente creadas para ayudar a mejorar el descanso en las personas que poseen dolencias en la zona del cuello.

Su viscoelástica ayuda a disminuir las presiones, mejorar la circulación sanguínea y a mejorar la postura del cuello del durmiente.

Altura total aprox: 10cm parte baja y 12,5cm parte alta.

Visco Moldeada

La medida de la almohada cervical puede ser de 50cm o de 60cm de largo y 32cm de ancho. El grueso varia ya que tiene dos alturas la más bajita mide 10cm y la parte más alta mide 12,5cm.

De la almohada cervical cabe destacar su material viscoelástico Last Foam System, que se adapta a las formas del cuello con más precisión, eliminando presiones y problemas cervicales. Su diseño proporciona, además, un soporte para el cuello apropiado para un mejor descanso de éste. Su funda, con tejido strech elástico, la hace muy cómoda, ya que permite una mayor libertad de movimiento.

Además posee una funda interior remallada.

Nuestra almohada cervical se presenta con una práctica bolsa con asa, ideal para transportarla donde desees.

Viscoelástica moldeada

La viscoelástica de la almohada es moldeada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable.

Tiene 42 kg de densidad lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.

Características

  • Altura aprox: 10cm-12,5cm.
  • Ancho Aprox: 32cm.
  • Funda interior remallada.
  • Funda exterior con cremallera en tejido Strech.
  • Máxima adaptabilidad y ergonomía.
  • Se presenta en una práctica bolsa con asa.