Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Soldes

961 399 020

638 394 535

Buscar productos

Mi cesta

0€

Antes: 0€

Ahora sólo
0

Te ahorras
%

Descuento
-20%

Iva incluido y transporte gratuito

La almohada cervical de MaxColchon posee un cuidado diseño que permite un adecuado soporte a su cuello, previniendo molestias cervicales. La compone un material viscoelástico que hace que la almohada cervical se adapte de forma extraordinaria a su cuello.

Descripción

La medida de la almohada cervical es de 50, 60 o 67,5cm de larga por 44 cm de ancha.

De la almohada cervical cabe destacar su material viscoelástico Last Foam System, que se adapta a las formas del cuello con más precisión, eliminando presiones y problemas cervicales. Su diseño proporciona, además, un soporte para el cuello apropiado para un mejor descanso de éste. Su funda, con tejido strech elástico, la hace muy cómoda, ya que permite una mayor libertad de movimiento. Su funda, además, posee tratamiento Aloe Vera favoreciendo a la piel y proporcionando suavidad y frescor, obteniendo así, una agradable sensación durante el descanso.

Nuestra almohada cervical se presenta con una práctica bolsa con asa, ideal para transportarla donde usted desee.

Altura total aprox: 7-10cm