976
Colchón Malvagel
MaxColchon, en su continua evolución e innovación, pone a su disposición el nuevo colchón Malva-gel.
Este colchón nace de la búsqueda de nuevos materiales cuya integración crean un colchón excelente para aquellas personas que no deseen un colchón de viscoelástica, o un colchón de látex.
Composición
Núcleo:
- Perímetro de Hr de 45 kg de densidad que proporciona resistencia y alta durabilidad sin que se produzcan deformaciones en el colchón.
- HR en el núcleo del colchón de 35 kg de densidad suave cuya función es proporcionar resistencia y actuar de sustento de la capa superior, con la que estaremos en contacto.
- Capa superior de 6 cm de malva gel: este material es nuevo en el mercado del descanso. Tiene un tacto suave agradable y fresco.
El material Malva Gel es muy poroso con lo que tiene una transpiración inmejorable y con una extrema suavidad que hace que su descanso sea sumamente agradable.
Está fabricado con la utilización de extractos de malva natural.

Acolchado superior:
-
Tejido magnético: este tejido strech elástico, que facilita los movimientos durante su descanso, incorpora filamentos de carbono que actúan reduciendo la electricidad estática acumulada durante el día.
Ésta reducción de la electricidad estática, hace que su cuerpo quede liberado de dicha carga, produciendo una mayor relajación. Todo ello se traduce en un mejor descanso.
- Destacamos una de las partes más novedosas y únicas de este colchón: la parte superior del colchón malva-gel, o tapa superior, es desenfundable de una manera rápida y sencilla a través de una cremallera que rodea el perímetro superior del colchón. Esta tapa desenfundable, tiene dos funciones esencialmente:
-
Que usted pueda dar la vuelta a dicha tapa y utilizarla por sus dos caras. La cara superior en tejido strech, con filamentos de carbono. Y la Cara inferior en tejido 3D acolchado que facilita una mayor evacuación de la humedad corporal. Estos dos tejidos superiores están pensados para invierno, y para verano. Siendo la cara de tejido strech y filamentos de carbono, más adecuada para el invierno, dónde solemos tener menor transpiración corporal, y la cara del tejido 3D para verano, ya que ofrece mayor aireación y evacuación de la humedad, normalmente cuando nuestro cuerpo ofrece una mayor transpiración corporal.
Le proponemos que sea usted mismo el que juegue con ambas combinaciones cuando lo desee. - La segunda función es que usted puede ver directamente la capa de malva-gel que está en contacto con su cuerpo y le ofrece esa sensación única, suave y confortable que sólo encontrará con el colchón Malva-gel
- Acolchado superior, con Airsystem súpersuave, para una acogida gradual y suave.
Laterales del colchón:
![]() |
|
Tejido inferior:
- La parte inferior del colchón está fabricada en tejido 3D acolchado. La incorporación de los tejidos de 3D en los sistemas del descanso proporciona una aireación extra a los materiales internos del colchón, mejorando su aireación y por lo tanto manteniéndolo en mejor estado durante su vida útil.
Más Información:
- Triple remallado de seguridad
- Compatible tanto con bases tapizadas como con somier de láminas.
- Especialmente lo recomendamos para aquellas personas a los que no les vaya bien ni un colchón de viscoelástica, ni un colchón de látex.
- Altura total de 23 cm.
- Colchón cerrado, con lo que el núcleo queda más compactado.






