Noticias de Maxcolchon

Información sobre el descanso, ofertas y novedades

Todo sobre colchones, somieres y canapés.

29 de Enero de 2016
Maxrebajas este fin de semana

Maxrebajas este fin de semana: 29, 30 y 31 de enero con un 15% adicional de descuento en todo

banner-web

Durante todo este fin de semana final de enero, tienes un 15% de descuento adicional en todos nuestros productos. Colchones, canapés, somieres, cabeceros, ropa de cama,... ¡todo! con el 15% de descuento adicional al precio ya rebajado. Las Maxrebajas de Maxcolchon no dejan de sorprendernos.

Tanto en tiendas físicas - donde nuestras expertas asesoras en descanso le aconsejarán sobre lo mejor para su equipo de descanso - como online. No lo dejes escapar, tienes tres días con un descuento único.

27 de Enero de 2016
Nuevo Somier Articulado Argos

En Maxcolchon estrenamos el nuevo Somier Articulado Argos somier-articulado-argos-beige-con-logo

En Maxcolchon estrenamos somier articulado con este nuevo modelo Argos que dispone de motor en 4 planos de articulación y es la opción que estabas buscando para tu descanso.

Mezcla un diseño excepcional con un tapizado exterior en varios colores de chenilla gris grafito, gris humo y beige. Fácilmente combinable con cualquier decoración de tu dormitorio.

somier-articulado-argos-con-logo

Consulta sus características especiales y destacadas entre nuestros productos o pinchando en las imágenes de arriba que te llevarán directamente al link del producto para que puedas ver todas sus versiones en cuanto a color y medidas.

Su precio es inmejorable y la calidad la máxima, como siempre en Maxcolchon. todo un lujo al mejor de los precios.

22 de Enero de 2016
REBAJÓN DE MAXREBAJAS

¡Rebajón de las Maxrebajas!

REBAJON

Dispones de un 15% de descuento adicional en todos nuestros productos durante un día completo: el 22 de enero. No lo dejes escapar, una oportunidad única de comprar con la máxima calidad al mejor de los precios.

Colchones de todo tipo, canapés, bases, cabeceros, ropa de cama y accesorios, ... todo lo que necesitas para tu equipo de descanso al mejor precio y lo más importante: Con la máxima calidad.

Tanto en tiendas físicas como realizando tus compras online, aprovéchate de nuestro descuento adicional en lo ya rebajado de un 15%. Fácil, directo y en todos nuestros productos sin excepción. Un día entero, sólo hoy 22 de enero 15% menos en el precio original.

7 de Enero de 2016
Rebajas en Maxcolchon
Rebajas en Maxcolchon   Hoy es el primer día de las rebajas en Maxcolchon, y por eso SÓLO HOY vas a disfrutar de un 15% de descuento extra en todos nuestros productos. ¡Aprovecha esta oportunidad única! Recuerda, solo hoy 15% de descuento tanto en tiendas físicas como online :-)
5 de Enero de 2016
Nos adelantamos a sus majestades los Reyes Magos de Oriente…
 

Aprovecha este descuento único del 11%

Nos adelantamos a sus majestades los Reyes Magos de Oriente…

Nos adelantamos a sus majestades los Reyes Magos de Oriente y os ofrecemos un descuento en todos nuestros productos. ¡SOLO HOY! Tanto online como en nuestras tiendas, un 11% de descuento sobre el precio de colchones, canapés, somieres, cabeceros, almohadas, ropa de cama... todos, absolutamente todos nuestros productos, con un 11% de descuento añadido.

Ya sabes, solamente durante el día de hoy, tienes un descuento adicional del 11% en todos nuestros productos. ¿Te lo vas a perder?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información - ACEPTAR