Somier multiláminas caucho
El somier multiláminas caucho se diferencia de los demás en que las sujeciones de las láminas al bastidor se realiza mediante rótulas de caucho de alta suspensión, con lo que resulta más resistente y transmite una mayor elasticidad y suspensión en el descanso.
El somier multiláminas de Maxcolchón le proporcionará un descanso flexible, con una gran suspensión.
Somier multiláminas caucho
- Bastidor: tubo de acero en perfil 40x30. Reforzado con barra central en las medidas de 105 a 150 centímetros.
- Sistema multiláminas con lamas de madera de haya vaporizada flexibles en función del peso, con sujeción al bastidor mediante RÓTULAS DE CAUCHO de alta suspensión y de nueva generación
- Lamas de madera de haya vaporizada, progresivas en cabecero y piecero.
- Reguladores de firmeza en la zona lumbar con láminas agrupadas de dos en dos.
- Pintura texturizada epoxi.
- Secado al horno.
- Juegos de patas opcionales.
Patas
Recuerde que si desea patas metálicas para su Somier debe indicarlo (opción situada bajo las opciones de medida del colchón).
Esta es la relación de patas que se entregan (si así lo desea) según la medida del somier:

Los somieres con medidas de 160cm o superior se envían como dos somieres unidos, por lo tanto las patas se duplican también. Ejemplo: A un somier de 160x200cm (son 2 de 80x200) le corresponden 12 patas (6 patas por cada somier de 80x200cm).





