Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535
null
null
null
null
null
null
Pulsa dos veces para ampliar
null
null
null
null
null
null

Almohada Mlily Ergonomic

133
24/48 horas
136,01
AHORRA UN
40
81,61 IVA 21% incluido
Cupónnull dto Total: 0,00
Canjea aquí tu descuento
Añadir a la cesta

Este producto no esta disponible. Si desea informacion o asesoramiento sobre nuestros productos contacte con nosotros.

+34961399020
Llámanos al 961 399 020
o escríbenos por WhatsApp
Financiación Cetelem
No has seleccionado el montaje de este producto.
¿Seguro que quieres continuar?

 

La principal característica de la Almohada Mlily Ergonomic es su capacidad de adaptación a la postura de cada durmiente. La forma de Mlily Ergonomic facilita el descanso de las cervicales y el confort.

Los laterales han sido especialmente diseñados para adaptarse a los brazos del durmiente. Tejido exterior Ice-Feel doble Jacquard para una sensación de frescor toda la noche.

 

Composición

Tejido Ice-Feel Doble Jacquard
Novedad para un descanso fresco y confortable. El tejido Ice-Feel doble Jacquard transmite una sensación de frescor que dura toda la noche. Tejido resistente y duradero, de alto gramaje 450 g/m2.

La tecnología Ice-Feel ha sido creada para maximizar el descanso. Al tocarlo sentirás como se libera el frescor de su interior, envolviéndote y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones.

Funda interior de 90 g, 65% poliéster, 35% algodón. Funda exterior de gramaje alto 65% poliéster, 35% polietileno. Laterales fabricados con tejido poliéster. Funda con cremallera.

 

Viscoelástica moldeada con gel
La viscoelástica de la almohada es moldeada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable. Además, incluye partículas de gel que minimizan la retención del calor.

Tiene 45 kg de densidad, lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.

 

Características

  • Medida aprox: 60x32 cm
  • Altura aprox: 13-7 cm
  • Funda interior remallada de algodón y poliéster.
  • Funda exterior con cremallera en tejido Ice-Feel doble jacquard.
  • Máxima adaptabilidad y ergonomía.
  • Se presenta en caja
 
Tratamientos 

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

 
 
 
Certificados 
Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con materiales libres de sustancias perjudiciales para la salud. Certificación número 2015OK0117

Garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

 
 
 

Más Información

  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

Zulema

Hola! la puede usar un niño de 6 años

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Sagunto: Hola Zulema, para esa edad recomendamos otro tipo de almohadas. Un saludo

Cristina

¿esta almohada está indicada para persona que duermen de lado o boca abajo? ¿o solo para las que duermene boca arriba?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Cartagena: Buenas tardes la almohada Mlily Ergonomic destaca por su adaptabilidad en todas las posiciones durante el descanso por lo que su diseño es ideal para dormir tanto de manera lateral como boca abajo permitiendote, además de descansar la zona cervical, acoger perfectamente lo brazos para una portura cómoda durante tu descanso

Laura Casado

¿Hay opción de otros tejidos?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Burgos: Hola Laura, en este caso no. La almohada Mlily Ergonomic se caracteriza por su tejido Ice-feel, que transmite una sensación de frescor toda la noche y es muy resistente gracias a su alto gramaje. Un saludo

Raquel

Se puede lavar en la lavadora? a que temperatura?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Berango: Hola Raquel, viene con una funda protectora especial desenfundable. La puedes quitar y lavarla perfectamente. El interior no se tiene que tocar. Un saludo.

Estrella

Hola, esta almohada sirve para personas que dormimos de lado o solo es para dormir boca arriba debido a su forma? Muchas gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Badalona: Hola Estrella. Es una almohada que se recomienda principalmente para personas que duerman boca abajo, pero igualmente dependerá muchísimo de la sensación que le aporte al cliente cuando la pruebe. Yo le recomiendo, que se acerque a una de nuestras tiendas físicas y así puede estar segura en su compra teniendo la certeza de que le vaya bien. Un saludo.

Lorenzo Mendoza Rodas

¿ Que almohada protectora puedo poner , en la página no indican ninguna de esta medida y para esta almohada

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Ferrol: Hola Lorenzo, la medida que más se ajusta, a la Mlily Ergonómic, es la de 70 de ancho. Gracias por escribirnos, un saludo.

Eva coma

Cuando duermed boca abajo tu cara queda aplastada como las almogahadas convencionales o hay un hueco para tu cara

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Ferrol: Hola Eva, para la postura boca abajo, como mencionas, la posición de esta , es el lado más plano, siendo está, la más sana para el cuello y columna. Nuestra almohada Mlily Ergonomic, gracias a su función multipose, es apta para cualquier posición. A diferencia de las almohadas de fibra, la visco ejerce menos presión en cara y cuello. Esta almohada, en particular, gracias a su visco moldeada con gel , ofrece una mayor suavidad y adaptabilidad, aliviando así cualquier punto de presión. Gracias por tu consulta, un saludo.

Mònica Jiménez

Podria considerarse como almohada antironquidos también? Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Berango: Hola Mónica.La almohada Mlily Ergonomic es especialmente transpirable gracias a su tejido ice.feel doble jacquard que su función es que tengas mejor descanso y no sudes.Está pensada para dormir de lado o boca abajo.No es antironquidos aunque ayuda el dormir boca abajo ya que si se hace hacia arriba el ronquido es mayor.No hay ninguna especial que trate el ronquido pero ayuda a dormir mejor.Saludos.

Feyra

Hola, realmente ese tejido aporta ese frescor que dice la descripción?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Hola, Feyra. Sí, realmente es así, es algo muy notorio al tacto, puedes venir a comprobarlo en nuestras tiendas y verás que es sumamente agradable. Además tiene un gramaje extraordinario, que junto con la viscogel que lleva lo convierte en un artículo muy completo. ¡Un saludo!

Vanesa

El lado central mide 7cm y los laterales? Porque el central para dormir boca arriba está muy bien, pero mi medida de hombro a oreja es de 12cm...para no aplastar los hombros debería de medir 12cm los laterales....cuanto miden? Y si se ablanda la espuma tendría que tener 2cm más o 4cm depende lo que se adapte

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Palencia: Hola Vanesa! Efectivamente los laterales en la parte más alta miden aproximadamente 12 cm, ten en cuenta que al ser un tejido y estar compuesta de viscoelástica moldeada con gel puede tener tolerancia de unos cm. Te recomiendo que vengas a probarla a alguna de nuestras tiendas y compruebas por ti misma lo cómoda que es!! un saludo

mari carmen

padezco de fibromialgia y con muchos dolores de cervicales. ¿esta me la recomendáis para dicha dolencia? o cual es la mas recomendada. gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Toledo: Buenas tardes Mari Carmen, efectivamente ese modelo de almohada es específica para ese tipo de dolencias y te ofrecerá el máximo confort por su viscoelástica moldeada y suave y por su tejido Ice-Feel que te proporciona un descanso fresco y sin interrupciones.

Adrian

Yo duermo mucho de lado... esta sería comoda para esa postura?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Buenas tardes, Adrian. Está diseñada para dormí de lado, lo mejor sería pasar por alguna de nuestras tiendas y probarla. Un saludo.

Juan Carlos

SE PUEDE DEVOLVER SI NO VA BIEN

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: ¡Hola, Juan Carlos! Todos los productos de Maxcolchon están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Las almohadas en concreto no estarían sujetas a la garantía de satisfacción. Un saludo.

mario

de que medida deberia ser la funda tencel?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Sagunto: Hola Mario! La funda sería de 70. Un saludo.

Catiuska

Es recomendable para dormir boca arriba y con dolor de cuello constante debido a contracturas sobretodo en el lado izquierdo??

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Santa Marta de Tormes : Buenas tardes Catiuska, efectivamente ese modelo de almohada es especifica para ese tipo de dolencias ya que se va adaptar a tu postura y te va a ofrecer máximo confort ya que posee una viscoelástica moldeada y suave con el añadido de su tejido ice-Feel que te produce un descanso fresco y sin interrupciones , espero haberte ayudado. SALUDOS

Tatiana

Hola, quería saber si la almohada protege el rostro de pliegues si se duerme boca abajo? Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Náquera: Buenos días Tatiana, esta almohada está diseñada para dormir también boca abajo así que no hay ningún tipo de inconveniente. Muchas gracias a ti.

María Flores Serrano Orta

Antes de comprar una almohada creo importante poder probarla, comprobar su firmeza y tacto ¿No se puede comprar en alguna tienda?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Náquera: Hola María, si que la solemos tener en las tiendas para que los clientes puedan probarla, te recomiendo que te pongas en contacto con tu tienda Maxcolchon más cercana, así te podrán confirmar si disponen de un ejemplar de prueba. Un saludo.

Pilar R

Que altura tiene la parte central donde apoya la cabeza? En una de, las fotos aparentemente se puede doblar, es eso posible con una firmeza media? Gracias!

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Denia: Hola Pilar, tiene aproximadamente unos 7 centímetros, si se puede doblar por tiene una gran adaptabilidad y ergonomía. Un saludo

Susana

¿Sirve para todas las posturas?. Yo es que duermo boca arriba...

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Vitoria-Gasteiz: Sí, tiene función multipose. Se adapta a todas las posturas. Un saludo.

Sara

Como es para dormir boca arriba? Tiene rebaje en el centro para no dalear la cabeza? Deberían poner fotos de los perfiles de la almohada para saber como es en realidad.

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Zaragoza: Buenas tardes Sara, efectivamente la almohada Mlily Ergonomic esta diseñada para que se adapte a la postura de cada durmiente y facilite el descanso de las cervicales sea cual sea la postura de descanso que tenga, para dormir boca arriba la almohada como usted bien dice, tiene una hendidura para que la zona cervical se le quede perfectamente alineada.

diego alonso

si es una almohada multipose,¿como es es que en la caja pone diseñada especificamente para dormir boca abajo?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Talavera de la Reina: Buenas tardes Diego, Como te especifica está diseñada para poderla usar específicamente boca abajo pero no solo boca abajo, al ser una almohada de multi posturas. Espero haberte ayudado, un saludo ;-)

Arantza

Se le puede comprar alguna funda? Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Ávila: Hola Arantza! Debes ponerle una funda para mantenerla en las mejores condiciones higiénicas, te recomiendo nuestra funda para almohada tencel, este tejido absorbe la humedad, además su laminado interno evita que el sudor penetre en la almohada evitando los temidos cercos amarillos, es antiácaros y totalmente transpirable. Un saludo.

Hermes

Cómo es su uso para dormir boca abajo? Se sugiere el ejemplo de la foto?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Náquera: Así es, Hermes. Hay un hueco para poner los brazos, como verás en la foto. ¡Saludos!

Carla

Dónde se recomienda poner la cabeza en esta almohada cuándo se duerme de lado? En la parte central más baja o en los extremos?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Náquera: En la parte central, Carla. Un saludo.
Alaska M Redondo Álvarez
se acabaron los dolores de cuello
MARIA O.
Perfecta para mi que duermo siempre boca arriba
Anastacia
Por fin he encontrado una almohada con la que estoy cómoda y no siento molestias en el cuello, estoy encantada
Sara
Una maravilla ...
Anterior
Siguiente
Firmeza
Transpirabilidad
Funda
Altura
Núcleo
Recomendado
Tratamientos

Almohada Mlily Ergonomic

136,01
AHORRA UN
40
81,61 IVA 21% incluido
Firmeza:
Intermedia (6)
Transpirabilidad:
Media-Alta (9)
Funda:
Tejido Ice-Feel Doble Jacquard
Altura:
13-7cm
Núcleo:
Viscoelástica moldeada
Recomendado:
Para todas las posturas
Tratamientos:
Ice-Feel y Antiácaros

Almohada Viscoelástica

56,51
AHORRA UN
55
25,43 IVA 21% incluido
Firmeza:
Intermedia (6)
Transpirabilidad:
Media (6)
Funda:
1
Altura:
15cm
Núcleo:
Viscoelástica moldeada
Recomendado:
Para dormir boca arriba/ de lado
Tratamientos:
--
Lo MAX vendido
null
252,75€118,79€
null
267,41€133,71€
null
27,53€13,77€
null
562,01€281,01€
null
495,80€327,23€
null
1.388,90€763,90€
null
441,22€198,55€
null
444,94€200,22€
null
585,21€263,34€
null
492,81€221,76€
21888+
36194+
4493+
Jose Maria Sanchez Duran

Me ha encantado el trato la tensión y la velocidad de recibir el producto en mi ciudad, habiendo realizado la compra en Valencia. Muy contento de verdad

Francisco Javier Soto Torrecillas

He tenido muy buena experiencia con Maxcolchon, los productos muy buenos y la atención por parte de los empleados de la tienda inmejorable

Carlos Leon

La atención al público perfecta. Me aconsejaron la mejor almohada para mí dolor de cuello. El precio es muy bueno para la buenisima calidad de la almohada.

Toni Calvino

Una buena experiencia como cliente. Super atentos y buen servicio postventa. Gracias Maxcolchón!

Sara Roman

Pues la verdad es que estamos muy contentos con la compra, el tiempo de espera y sobre todo el trato de la dependienta de la tienda, súper encantadora, en todo momento supo entendernos a la hora de escoger el colchón por la diferencia de gustos entre mi pareja y yo y la chica nos ayudó a encontrar uno que nos gustase a los dos y se acomodara a nuestra economía, finalmente terminamos comprando el colchón. La tienda está muy bien distribuida y me encanta las cajas que hay donde puedes ver con qué están hecho cada colchón. Además cuando nos dieron la libretita con el precio había una bolsita de té para descansar, un gran detalle. Muy contentos!!!

Elisabeth soto rubiales

Ana mari rubiales muñoz (soy su hija) comentario para el sorteo del iphone X. Ha sido una muy buena experiencia tanto de precio como la buena atencion del personal, poniendose en nuestro lugar en todo momento economicamente. Por lo tanto mi valoracion de la tienda es 5 estrellas y compré un colchón y una almohada y estoy muy contenta por lo tanto también 5 estrellas.

Rocio Llerena

Trato estupenda por parte de la chica que nos atendió y solucionó todas nuestras dudas. Todo correcto y rápido. Volveremos a comprar seguro!!

Salvius Dimitri

Muy bien. Todo bien explicado, claro y conciso. Se te permite probar los colchones para que sea más fácil decidirte. Hoy hemos ido a buscar un colchón nuevo. Espero que merezca la pena. La dependienta muy en su puesto, conocedora de su mercancía, presentable, seria, correcta, se la ve preparada y segura en lo que ofrece.

Carmen Bohorquez

El trato de la comercial en tienda maxcolchon de jerez área sur estupendo la calidad del colchón muy buena y el pedido llegó en dos dias!! Muy contenta repetiré pronto con una compra de otro colchón

Milagros nuñez

El trato de la señorita María José de 10,nos ha asesorado muuy bien, muchas transparencia y facilidades de pago,colchones de calidad y por precio que se adaptan a cada cliente y necesidad. Muchas gracias por todo.

Iván Dorantes

La atención de las dependientas es extraordinaria. Muy serias y profesionales. La tienda tiene una decoración exquisita. Y los colchones son de alta calidad.

maria gonzalez lavilla

Amabilidad 100%, amplia tienda y mucha variedad de colchones.