Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Almohadas: Todo lo que necesitas saber

La almohada Ergonomic puede ser una gran adquisición para nuestro descanso si lo que buscamos es una almohada que se adapte a la perfección a nuestra postura. Y es que su forma está especialmente diseñada para el descanso de las cervicales y el confort de cualquiera de las posiciones que adoptemos.

Está diseñada con un tejido Ice-Feel Doble Jazquard que aportan una sensación fresca al descanso, que dura toda la noche. De hecho, al tocar el tejido, podemos sentir como se libera el frescor de su interior, envolviéndonos y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones.

La viscoelástica por la que está formada está hecha en un molde, dando como resultado una viscoelástica suave, muy adaptable y agradable al tacto. En resumen, sus características hacen que la almohada Ergonomic nos aporte un descanso más que aceptable, sea cual sea la postura que adoptemos durante la noche.

La almohada cervical de talla única tiene una longitud de 60 centímetros. Ante esto, podrás preguntarte si su medida es demasiado reducida para ofrecer un buen apoyo a tus cervicales. Sin embargo, has de saber que los 60 centímetros de la almohada cervical son más que suficientes para mantener tu cuello asegurado durante los viajes.

Incluso cuando la utilicemos para dormir sobre una superficie plana, la almohada cervical de talla única nos permitirá girar nuestra cabeza sobre ella, dejándonos el espacio suficiente para mantener tanto nuestra cabeza como nuestro cuerpo bien apoyados sobre ella.

En lo que a los viajes largos respecta, a menudo se echa en falta un buen cojín sobre el que poder descansar a gusto durante el trayecto. En Maxcolchon podemos ayudarte con ello: tenemos disponible dos tipos de almohadas de viaje: por un lado, puedes echar un vistazo a nuestros collarines de viaje, y por el otro, a nuestras almohadas de viaje. Pero, ¿cuál elegir? Todo dependerá de los tipos de viajes que realices más a menudo.

Por un lado, los collarines resultan idóneos para aquellos trayectos de viaje en los que vamos sentados y hemos de mantener una posición fija, dado que no tenemos espacio para inclinarnos y poder descansar bien. Por eso, en este caso, lo mejor es adquirir un collarín que nos permita apoyar la cabeza en él cuando viajamos.

Por otro lado, si lo que buscamos es un buen apoyo para un viaje largo en el que podemos cambiar nuestra posición, entonces puede que lo mejor sea adquirir una de nuestras almohadas de viaje. Su medida hace que resulte muy fácil transportarla y también podamos utilizarla una vez hayamos llegado a nuestro destino.

Los collarines de viaje resultan una gran adquisición en lo que a viajes largos se trata. Gracias a ellos podemos llegar a nuestro destino descansados, dado que nos permiten mantener nuestro cuello bien sujeto, adaptándose a su forma y permitiéndonos disfrutar de un gran descanso durante la noche.

Podemos encontrar estos collarines en medidas únicas, dado que en sí sus formas ya se adaptan a cada forma de cuello en concreto. Es por eso que sólo existe una única talla en estos collarines de viaje, principalmente porque no es necesaria una talla en concreto para nuestro cuello, dado que la forma de este pequeño cojín se adaptará de cualquier manera a nuestras cervicales cuando viajemos o simplemente busquemos descansar sentados.