Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Almohadas: Todo lo que necesitas saber

La almohada Tacto Pluma ofrece un descanso confortable para aquellas personas que se mueven con facilidad durante la noche, ofreciendo un apoyo adaptado a los movimientos.

Es perfecta para dormir de lado y boca arriba, puesto que se adapta fácilmente al espacio creado entre el cuello y la almohada. Respetando los cambios posturales gracias a su nivel de firmeza intermedio.

Con apenas 15 cm. de altura, las propiedades de la almohada Tacto Pluma permiten un descanso suave, reparador y con una buena acogida al apoyar la cabeza sobre ella.

La almohada de tacto de pluma está formada en su núcleo por una fibra hueca termofusionada siliconada, recubierta por poliéster de alta calidad. Estos materiales permiten que la almohada recupere su forma en cuestión de segundos, evitando que se produzcan bultos indeseados. Este tipo de estructura repercute directamente en las propiedades de la almohada, alargando la durabilidad de la misma.

La utilización de estos materiales aporta un descanso confortable. Un efecto esponjoso que transmite una sensación de descanso sobre suaves plumas, llena de confort y flexibilidad.

Si quieres que tu almohada de plumas esté perfecta con el paso del tiempo es imprescindible que cuando hagas la cama, ahueques la almohada diariamente para darle volumen de nuevo. Así conseguirás evitar que tu almohada se apelmace debido a su uso continuado, aunque no te preocupes porque no se crearán bultos en su interior.

Además, puedes optar por proteger tu almohada con la funda Tencel para evitar que se produzcan manchas de sudor o que los ácaros invadan tu almohada. Así, podrás lavar con frecuencia la funda y tu almohada de plumas se mantendrá intacta. Cabe destacar, que esta funda cuenta con una extraordinaria transpiración.