Almohadas: Todo lo que necesitas saber
Si eres de los que constantemente se queja de dolores cervicales, a parte de realizar estiramientos y ejercicio para fortalecer esta parte del cuerpo, deberías de plantearte el comprar una almohada cervical. Los beneficios que te reportará este tipo de compra son incontables, puesto que tu cuello reposará perfectamente sobre la almohada y te despertarás con las cervicales mucho más relajadas que de costumbre.
La Almohada Cervical Mlily cuenta con un sistema Air Countour que previene los posibles dolores causados por una mala postura del cuello a la hora de dormir. Gracias a su viscoelástica aporta la firmeza necesaria para fortalecer la zona cervical.
Si eres de los que dan mil vueltas en la cama y no sabes si duermes de lado, boca arriba o boca abajo, lo mejor es que optes por la Almohada Mlily Ergonomic que se adapta a cualquier postura existente. Muy recomendada también para aquellos que pasan bastante calor durmiendo, puesto que con su tejido Ice-Feel doble Jacquard obtendrás un descanso fresco y placentero.
En Maxcolchon ofrecemos las almohadas cervicales de la gama Mlily fabricadas con materiales de primera calidad, como la viscoelástica. Este material se utiliza en los núcleos de ambas almohadas, aunque cuentan con diferentes tipos de viscoelástica y diferente densidad.
Ofreciendo así productos completamente diferentes con beneficios muy parecidos. Puesto que la finalidad de cada uno es ofrecer la estabilidad y comodidad necesaria a las cervicales que cada durmiente. Gracias a estos materiales puedes disfrutar de un descanso cómodo al mismo tiempo que evitas tu dolor cervical.
En la gama Mlily podrás encontrar la Almohada Cervical Mlily que presenta una curvatura distinta gracias al sistema Air Countour que permite prevenir y cuidar las malas posturas que ejercemos sobre el cuello a la hora de dormir. A lo que se le suma el tejido en Doble Jacquard que favorece el descanso. Y la Almohada Mlily Ergonomic con una adaptabilidad extrema a cualquier postura, que cuenta con un tejido exterior Ice- Feel Doble Jacquard que permite transmitir una sensación refrescante durante toda la noche.
Las almohadas cervicales se caracterizan por tener una forma ergonómica que se adapta la curvatura del cuello. Principalmente, se utilizan para disminuir la rigidez entre el cuello y los hombros y mejorar así la calidad de nuestro descanso.
Utilizarlas es muy simple. Este tipo de almohadas presentan en su interior una curvatura distinta a las almohadas convencionales. La idea es que nuestro cuello repose sobre la almohada y nuestras cervicales queden descansando en la curvatura de la misma.
Tú no tienes que hacer nada: la almohada lo hará por ti. Y es que este tipo de almohadas están hechas para adaptarse totalmente a la forma de tu cuello, sin que tengas que escoger una postura en concreto. Esto es gracias a su composición, que normalmente es viscoelástica. Este tipo de material permite una adaptabilidad máxima, pero también una firmeza suficiente como para que la zona cervical se vea favorecida.
Aprovéchate de las facilidades que ofrece este tipo de almohada, que te servirá incluso si no tienes problemas cervicales para mejorar tu postura al dormir.