Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Almohadas Viscoelásticas: Todo lo que necesitas saber

En un principio puede pensarse que las almohadas viscoelásticas, al igual que los colchones viscoelásticos, no presentan un grado de transpiración demasiado alto y, por tanto, podrían considerarse más calurosas que otras almohadas. Esto es algo que, probablemente, ocurría con las primeras almohadas viscoelásticas fabricadas.

Sin embargo, a día de hoy la tecnología del equipo de descanso ha avanzado hasta alcanzar la posibilidad de fabricar almohadas viscoelásticas con un tejido específico que permite que estas sean lo suficientemente transpirables. Y, por supuesto, de ellas disponemos en Maxcolchon.

Las almohadas viscoelásticas de 70x35 que tenemos disponibles en Maxcolchon están equipadas con un tejido Tencel que mejoran tanto la transpirabilidad como la resistencia. Este tejido permite que la almohada se adapte a la temperatura, por lo que no tendrás que preocuparte por el calor que puedan aportar. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la almohada viscoelástica que mejor se adapte a tus necesidades!

Si tu pareja y tú acabáis de adquirir un nuevo equipo de descanso, es probable que estéis pensando en si debéis adquirir una o dos almohadas para vuestra cama de matrimonio. Aunque puede resultar una decisión difícil, lo cierto es que una de las opciones es más funcional que la otra.

La tecnología de los colchones ha avanzado y, ahora, lo habitual es ver dos almohadas, una para cada durmiente. Dado que los dos durmientes no tienen las mismas preferencias, necesidades y gustos, parece lógico pensar que lo mejor es una almohada para cada uno. Además, el hecho de disponer de una almohada individual permite un descanso óptimo para ambos durmientes, proporcionándoles a cada uno la libertad de movimientos que necesitan. Por eso resulta una buena idea adquirir almohadas individuales.

De esta manera, cada durmiente puede disponer del tipo de almohada que prefiera: viscoelástica, de látex, de plumas… Sin tener que, con ello, condicionar a su pareja. En definitiva: ¡la mejor opción si queremos evitar discusiones a la hora de dormir!

Así como el colchón es la pieza clave de nuestro equipo de descanso, la almohada es ese complemento que permite que podamos irnos a dormir asegurando el debido apoyo de nuestras cervicales y nuestra cabeza. Es por eso que resulta tan importante elegirla bien como mantenerla en las mejores condiciones durante el máximo tiempo posible.

Para alargar la vida útil de las almohadas viscoelásticas de 70x35 te sugerimos que lleves a cabo una debida higiene, así como incluyas una funda en tu nueva almohada. Una funda protectora alargará la vida útil de tu almohada gracias al aislamiento que proporcionará este tejido. Esto permitirá que la almohada no se vea contaminada por los múltiples residuos que pueden llegar a ella, como son la piel muerta, el sudor, los ácaros… La mejor forma de alargar la vida útil de tu almohada es protegiéndola con una funda, también es conveniente lavarla al menos un par de veces al mes.