Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Almohadas Viscoelásticas: Todo lo que necesitas saber

Proteger tu almohada hará que esta dure el máximo tiempo posible. Es por eso que, además de llevar una buena higiene, puede resultar necesario utilizar una funda protectora para tu almohada viscoelástica de 90. De esta manera, alargarás su vida útil gracias al aislamiento que proporciona la funda, así como evitarás que la almohada se vea contaminada por los múltiples residuos que pueden llegar a ella

Las almohadas viscoelásticas de 90 resultan ideales para colchones individuales de la medida 90 de ancho o 110, ya que ocupan el ancho de la superficie al completo. Además, también están indicadas en camas de matrimonio de las medidas 180 y 200 de ancho, en las que es necesario utilizar dos almohadas individuales

Una almohada que se adapte a nuestro descanso resulta imprescindible. El tamaño es el primer punto que deberías considerar antes de adquirir una nueva almohada. En el caso de tratarse de una cama individual, lo mejor es que la almohada tenga la longitud del ancho de la cama.

A la hora de elegir una nueva almohada, la posición en la que dormimos también resulta un aspecto clave a tener en cuenta. Esta debe adaptarse a tus necesidades y tus cambios de postura. En el caso de dormir boca arriba, lo mejor es que escojas una almohada de altura y firmeza intermedias. Así, evitaremos que el cuello se vea forzado a ponerse en una postura incómoda, que pueda provocar dolores de cuello. Si duermes de lado, lo mejor es que apuestes por una almohada más gruesa y de firmeza mayor, que tenga una capacidad intermedia-alta. Si duermes boca abajo es que te decantes por un almohadón corto y blando para que esta posición afecte a tu espalda lo mínimo posible.

La firmeza más adecuada en tu caso dependerá de tu postura, tu edad así como de tus necesidades y tus gustos. Si estás en busca de una almohada firme, la viscoelástica con carbón o la viscoelástica perforada puede ser una gran opción para tus cervicales.

Ahora que sabes en qué basarte para comprar tu nueva almohada viscoelástica, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de almohadas viscoelásticas de 90x35 y elegir la que mejor se adapte a ti.