Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Almohadas Viscoelásticas: Todo lo que necesitas saber

Cuidar debidamente de nuestra almohada viscoelástica barata es clave si queremos mantenerla el máximo tiempo posible. Así, lo más recomendable es utilizar una funda protectora de almohada: la que más se ajuste a tus necesidades. Por otro lado, aunque la almohada la cuidemos y utilicemos una funda protectora desde el primer día, es recomendable renovar las almohadas a partir de los dos años. Así nos aseguraremos que la almohada que estemos utilizando nos ofrece las prestaciones adecuadas.

Las almohadas viscoelásticas baratas cuentan con una alta adaptabilidad y, además, son muy transpirables. Por otro lado, son almohadas que se adaptan totalmente a nuestro cuello, aliviando la presión y haciendo que tanto nuestra cabeza como nuestro cuello se amolden totalmente a la almohada. Cuando nos levantamos o nos movemos, esta vuelve a recuperar su forma original.

A la hora de elegir una almohada viscoelástica barata debemos tener en cuenta la postura que utilizamos para dormir habitualmente. Según sea esta, será recomendable que utilicemos una almohada con una altura u otra. La almohada es individual, no debería compartirse si queremos contar con la mayor comodidad posible por las noches, por eso tiene que estar hecha para cada persona en particular.

Por otro lado, dependiendo también de nuestros gustos y necesidades, nos decantaremos por un tipo de transpirabilidad y firmeza u otra en nuestra almohada.

¡Claro! No te dejes llevar por eso que dice de “lo barato sale caro”. Que sea barata no significa que sus prestaciones no sean las necesarias para nuestro descanso.  Las almohadas baratas de Maxcolchon son más económicas porque ofrecen prestaciones más básicas que las de las almohadas de precios superiores. Por ello, antes de elegir por el precio, se debería elegir el producto dependiendo si las prestaciones que ofrecen cubren nuestras necesidades de descanso.