Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Almohadas Viscoelásticas: Todo lo que necesitas saber

A la hora de decantarte por un tipo de almohada de viaje u otra, has de tener en cuenta varios factores. En primer lugar: ¿qué tipo de viajes sueles hacer? Si sueles hacer viajes cortos en avión, tren o coche y sueles ir a hoteles en los que tienes la certeza de que podrás dormir a gusto con la almohada que te ofrecen, entonces quizá el collarín sea tu mejor opción.

En cambio, si acostumbras a hacer viajes más largos, en los que probablemente te duermas en algún momento, entonces puede que prefieras una almohada viscoelástica de viaje. Esta te permitirá dormirte tanto en el coche como en el tren o en el avión cómodamente y sin problemas. Esta almohada resulta más recomendable en definitiva si sueles viajar a menudo. Además, podrás utilizarla en tu destino, algo que también debes tener en cuenta antes de decantarte por una u otra. Al final, ¡tú eliges!

Dependiendo del modelo de almohada de viaje que adquieras, tendrás la posibilidad de extraer sus fundas o no. Por su parte, los collarines no cuentan con cremallera en el tejido para poder extraer su cojín interior, pero las almohadas viscoelásticas de viaje sí que lo hacen: permiten extraer sus fundas para poder lavarlas sin problema, En Maxcolchon recomendamos seguir las especificaciones especificadas en las etiquetas de cada producto.

Las almohadas viscoelásticas de viaje son pequeñas y compactas, ocupando muy poco espacio. Esto las hace ideales para ser transportadas y para utilizarlas durante nuestros viajes.

Además, este tipo de almohadas tienen una larga vida útil y son muy duraderas, con lo que podremos disfrutar de sus beneficios a largo plazo. ¡Durante muchos viajes!

¿Alguna vez has hecho un largo viaje en coche y has acabado con el cuello dolorido? Esto es algo que puedes evitar con una almohada viscoelástica de viaje. Y es que este tipo de almohadas resultan muy útiles para ser utilizadas tanto en viajes en coche, como en viajes en tren, en avión…

Resultan muy cómodas mientras estamos sentados y, aunque no tengamos mucho espacio para dormir, poder apoyar la cabeza en ella para dormirnos. Pero su utilidad no acaba ahí: se trata de un producto ideal para llevarlo de viaje porque también podemos utilizarlo en nuestra estancia fuera de casa, evitando utilizar esas incómodas almohadas que nos ofrecen algunos hoteles o apartahoteles. Incluso estando invitados en alguna casa, ¡no siempre pueden ofrecernos la máxima comodidad! ¿Por qué no contar con nuestra propia almohada viscoelástica de viaje y ahorrarnos la incomodidad?