Colchón Brissa

4,66 / 5
Este producto no está disponible. Si deseas información o asesoramiento sobre otros productos, contacta con nosotros.

6 años de garantía

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 6 años de garantía reales contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.

Añadir a favoritos

El colchón Brissa combina la resistencia y transpiración del muelle ensacado con la adaptabilidad de la viscoelástica, proporcionando un descanso cómodo y confortable.

En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, independencia de lechos y la combinación de materiales de primera calidad. Todo ello unido a su increíble precio convierte al colchón Brissa en una opción excelente si buscas firmeza.

Colchón Brissa

Composición y tratamientos

tejido brissa

Tejido superior Strech 320g/m2 Poliester
El tejido strech del colchón Brissa es de alta densidad siendo muy importante para la resistencia y resultado después del uso diario. Al ser elástico favorece los movimientos durante nuestro descanso.

visco sensus

Acolchado superior de 2cm de Viscoelástica sensus de 55kg
El Algodón es un material natural excelente para la absorción de la humedad, proporcionando una zona de descanso segura. Además transmite una acogida estupenda y más suave a nuestro cuerpo.

acolchado airsystem

Acolchado con 1cm de foam airsystem
Justo debajo de la capa de viscoelástica se aloja esta capa de foam que ayuda a mantener un mayor acolchado superior. Esto permite una mejor acogida y una mejor distribución del peso, creando un excelente volumen superior al colchón.

tejido tnt

Tejido TNT transpirable
El tejido TNT permite aislar el HR para que se comporte mejor durante el descanso, permitiendo una mejor distribución de los pesos de los durmientes. Además al ser transpirable mantiene intactas las cualidades de transpirabilidad del colchón.

espuma hr

2cm de HR de 30kg
Esta capa de HR actúa como marco protector de la carcasa de muelles ensacados permitiendo un mejor comportamiento de los mismos, aportando mayor adaptación y protegiendo el núcleo del colchón.

muelles ensacados

Carcasa de muelles ensacados 676 muelles
EL colchón Brissa tiene una carcasa de muelles ensacados que acumula más muelles y con una disposición mejor que le permiten decir que es indeformable. Cada muelle está metido en una bolsita lo que le permite una actuación independiente al resto.

foam airsystem

1cm de Foam airsystem
Este acolchado permite que el colchón presente un mayor volumen, mejor acabado, y mejor calidad del colchón. FoamAirsystem es transpirable permitiendo una mejor respiración del colchón.

tejido 3d

Tejido inferior 3D poliéster
El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura es forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

lateral brissa

Platabanda con tejido Strech 320gr/poliester
La platabanda del colchón Brissa (laterales del colchón), está fabricada con el mismo tejido que el resto del colchón. Incorpora asas para su mejor y más cómoda manipulación.

 

Sistema carcasa de muelles ensacados

El núcleo de Brissa está compuesto por carcasa de muelle ensacado Indeformable ¿Qué proporciona ésta al descanso?

Una de las características del muelle ensacado es que mantiene la independencia de lechos durante el descanso. Esto es sumamente importante para reducir las alteraciones durante el descanso producidas por movimientos del acompañante.

El sistema de carcasa de muelles ensacado produce un efecto relajante en el descanso por su composición y fabricación. Cada muelle está dentro de un saquito individual, produciendo que cada uno de ellos trabaje de manera independiente al resto. Por ello mantiene la independencia de lechos. El sistema de muelles ensacados es muy resistente por lo que su durabilidad en condiciones idóneas es notable.

La carcasa de muelle ensacado de Maxcolchon se diferencia del resto en dos cuestiones muy importantes:

  • Carcasa de muelles ensacados: Tiene más cantidad de muelles por colchón , lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso. Esto se traduce en un colchón con mayor resistencia. En un colchón de 150x190 se incluyen 676 muelles.
  • Carcasa completamente indeformable: nuestros muelles están colocados de diferente manera al resto. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja. Esto se traduce en que hay más muelles, y colocados de forma estratégica para eliminar por completo la deformación durante el uso.
  • Núcleo con refuerzos perimetral y central, evitando el desplazamiento del peso hacia los lados y produciendo la resistencia del colchón en su parte central, donde se concentra el mayor peso de los cuerpos en el descanso.
Colchón Brissa

Viscoelástica Sensus

El colchón Brissa está acolchado por 2 cm de viscoelastica Sensus®.

visco sensus

La viscoelástica Sensus® permite una mayor distribución del peso mientras dormimos, lo que se traduce en una reducción de la presión en el cuerpo que, a su vez, provoca la disminución de las vueltas durante el sueño y, por lo tanto, que el descanso sea más reparador.



La viscoelástica Sensus® está fabricada sin CFCs (clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono) por lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

  • Valores nominales de la viscoelástica Sensus®
  • Densidad(kg/m3): 65 kg/m3
  • Dureza de compresión 40% (kpa): 1,6
  • Resistencia a la tracción (kpa): 13.0
  • Recuperación (%): 70

La viscoelástica Sensus® proporciona adaptabilidad y acogida progresiva al cuerpo, permitiendo un descanso más duradero por la disminución de puntos de presión.

Se ha diseñado y fabricado con el sistema de acolchado tapa a tapa: este tipo de acolchado ofrece diseños exclusivos y un acabado final excepcional del colchón.

Sensaciones del colchón Brissa

El colchón Brissa proporciona un descanso firme, con una adaptación superior a la silueta del colchón. Esta mínima adaptación superior la proporciona la viscoelástica superior, que evita una acogida excesiva, situando correctamente la columna y manteniendo el cuerpo más levantado.

Es completamente transpirable ya que su núcleo de muelle ensacado crea una cámara interior que permite una circulación de aire continuo.

Es reversible por lo que se puede utilizar por ambas caras, diferenciando cara de verano (tejido 3D) y cara de invierno (tejido strech).

Como ya hemos indicado, mantiene la independencia de lechos durante el descanso.

Tratamientos

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actua como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso portegido.

TRATAMIENTO ANTIALÉRGICO
Tratamiento que reduce los síntomas de la alergia.

TRATAMIENTO ANTIESTÁTICO
Tratamiento que produce una reducción de la electricidad estática que contribuye a un mejor descanso.

TRATAMIENTO ATÉRMICO
Tratamiento que hace que el colchón no transmita ni el frío ni calor, evitando así variaciones en el descanso en cualquier época del año.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

REPELE LA HUMEDAD
Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

Certipur

Certipur
Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 6 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 6 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Recomendaciones

El colchón Brissa es compatible tanto con base tapizada como con somier de láminas.

Tenga en cuenta que la base tapizada aportará un mejor soporte ya que es uniforme y no quedan huecos en los que el colchón se queda sin soporte.

Los somieres aportan una transpiración extra.

Proteja el colchón con cubre colchones que lo aíslen de las agresiones externas. Esto mantendrá en mejores condiciones su colchón durante su vida útil.

El colchón Brissa tiene muelles con lo que no se ha de doblar bajo ningún concepto ya que es completamente perjudicial.

Más Información

  • La manipulación de este colchón ha de ser correcta. No se puede doblar bajo ninguna circunstancia debido a la naturaleza de los materiales que lo componen
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Si tu finca presenta características especiales en cuanto al espacio disponible para la subida del colchón, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las medidas necesarias para evitar cualquier problema
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

TEST DE CALIDAD DE AIDIMA

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que los datos son reales. Este colchón ha pasado rigurosos ensayos que verifican su composición y propiedades.

A continuación, le especificamos los análisis realizados por prestigiosos laboratorios independientes.

VUESTRAS OPINIONES
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?