Ayudamos a mejorar el descanso de niños huérfanos

En Mozambique hay dos millones de menores huérfanos, que no han tenido oportunidad de prácticamente nada. Se trata de niños que han vivido experiencias traumáticas y que han vivido situaciones horribles, y que sufren la falta de oportunidades y medios en su día a día. La Fundación Mozambique Sur y el Centro Casa do Gaiato contribuyen a que niños que sufren esta dureza diaria sientan que tienen una familia.

La Casa do Gaiato acoge a 159 niños y jóvenes, a los que proporcionan una educación humana, académica y profesional.  Pese a haber sufrido vivencias como las que han tenido ellos, su actitud y sus ganas de aprender y recibir una educación son admirables. Un grupo de niños que nunca ha perdido la sonrisa y que siempre necesita nuestra ayuda.

¿Quién se beneficiará?

Una de las necesidades del orfanato de Casa do Gaiato es la de renovar los colchones en los que duermen los niños, que no han sido sustituidos en más de diez años. Los clientes de Maxcolchon, junto a la Fundación Mozambique Sur, contribuirán a renovar los colchones de estos niños. 32 colchones nuevos de 90cm equiparán la Casa do Gaiato, donde los 159 niños y jóvenes verán mejorado su descanso con la instalación de nuevos colchones en el centro.

 

Cómo colaborar

Para ayudar a que este grupo de jóvenes tengan un descanso mejor, simplemente necesitas añadir un donativo a tu compra. Para ello, hemos habilitado un panel en la cesta como el que te mostramos abajo en el que podrás seleccionar el importe que deseas aportar. Por cada euro que dones, Maxcolchon donará otro más. Podrás añadir tu donativo a todas tus compras, tanto online como en tiendas físicas, en las que realices el pago mediante tarjeta, efectivo o paypal.

 

Sobre Fundación Mozambique Sur

El objetivo de la Fundación Mozambique Sur es el de ayudar a cerca de 35.000 personas del medio rural del sur de Mozambique en un proceso de transformación hacia la erradicación de la pobreza. Los principales cometidos de la Fundación Mozambique Sur son la formación de los niños, jóvenes y adultos, su mejora en salud, la creación de una actividad económica sostenible, la puesta en valor del papel de las mujeres, la recuperación del medio ambiente y un importante desarrollo cívico y asociativo. Todo esto bajo unos valores solidarios, con el objetivo de mejorar su desarrollo personal.

 

WorldCoo es una empresa social que tiene como función la búsqueda de nuevos canales de financiación para proyectos solidarios. Mediante su labor de enlace entre consumidores, comercios y ONG consigue que muchos proyectos puedan salir adelante. A través de su página web, puedes hacer seguimiento al estado de financiación de los proyectos, así como de su posterior puesta en marcha y finalización. El 100% del importe recaudado se dedica al coste del proyecto. A través de su portal también podrás solicitar el certificado de la donación realizada. Dado el carácter solidario de la acción, el importe donado no es en ningún caso reembolsable.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?