Ayudamos a elegir el colchón perfecto con Telemadrid

¿Cómo sería el colchón ideal? La opinión general valora la adaptabilidad y la transpirabilidad. No obstante, éstas no son las únicas propiedades reclamadas a la hora de buscar un colchón nuevo: la capacidad de aislamiento y sujeción, la amortiguación y la durabilidad también son tenidas en cuenta. Un colchón perfecto es aquel que reúne estas virtudes y garantiza el mejor descanso a los durmientes. Elegir el colchón adecuado para reposar es una acción importantísima para el día a día, ya que tener un descanso óptimo mejora nuestra rutina diaria.

Escoger el colchón perfecto para el descanso nocturno es una decisión relevante, y por eso trasciende en los medios de comunicación de referencia. En Madrid Directo, programa de Telemadrid, han preguntado a la gente sobre qué busca a la hora de comprar un colchón, y han decidido asesorarse en una de nuestras tiendas para encontrar una opinión experta. El reportaje se desarrolla en nuestra tienda de Alcorcón, en el Centro Comercial Tres Aguas.

En el reportaje, los compañeros de Madrid Directo muestran las principales virtudes que los clientes buscan en un colchón. ¿Y tú, en qué te fijas para comprar un colchón?

 

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?