Bases concurso gana un JustSleep One

Maxcolchon realiza, con arreglo a las presentes bases, un sorteo del 31 de Mayo al 20 de junio de 2017, donde se elegirá 5 ganadores de entre todos aquellos participantes que cumplan con los requisitos expuestos a continuación.

1. El premio constará de un colchón JustSleep One. Los ganadores serán seleccionados por Maxcolchon S.L de entre todos aquellos participantes que cumplan los requisitos.

2. Podrán participar en este sorteo las personas mayores de edad residentes en España peninsular o Baleares, Francia y Portugal.

3. El sorteo estará activo desde el 31 de Mayo de 2017 el 20 de junio de 2017 ambos inclusive.

4. Los usuarios deberán comentar la publicación del vídeo Ready to live? en la red social Facebook, indicando para qué necesitan energía cada día y compartir el vídeo con dos amigos suyos.

5. El premio consistirá en un colchón JustSleep One, a escoger de entre las siguientes medidas: 90x190, 105x190, 135x190 y 150x190.

6. En total serán entregados 5 colchones JustSleep One a 5 ganadores seleccionados por Maxcolchon.

7. Los ganadores serán seleccionados por Maxcolchon S.L de entre todos aquellos que cumplan las bases del sorteo, originalidad y calidad de la respuesta.

8. El ganador será publicado el día 30 de julio de 2017 a través de nuestra página web y redes sociales.

9. Los ganadores serán publicados en un post en los perfiles de nuestras redes sociales y disponen de 5 días para reclamar su premio. En caso de no reclamarlo a tiempo, perderán el derecho al mismo. Así mismo, y en el caso de que el ganador no reclame el premio, se seleccionarán 5 suplentes.

10. Todos los ganadores deberán remitir a la recepción del premio una fotografía de ellos con el colchón recibido. Las fotografías se deberán enviar al correo [email protected]

11. A fin de acreditar la titularidad de los ganadores, Maxcolchon podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado.

12. Exención de responsabilidad: Maxcolchon S.L., no se responsabiliza de la rotura, pérdida o destrucción del premio una vez haya sido entregado al ganador/a.

13. Aceptación de las bases. La participación en este sorteo supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca Maxcolchon SL.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?