Bases sorteo Cero PreocupacionesIphone 7

 

Maxcolchon realiza, con arreglo a las presentes bases, un sorteo del 07 de marzo al 07 de abril de 2017, donde se elegirá un ganador entre [email protected] [email protected] participantes que cumplan con los requisitos expuestos a continuación.

  1. El premio constará de un Iphone 7 32 GB. El ganador será seleccionado de manera aleatoria entre los que se inscriban a través de la página.
  2. Podrán participar en este sorteo las personas mayores de edad residentes en España peninsular o Baleares, Francia y Portugal y que se inscriban a través del formulario:
  3. El sorteo estará activo desde el 7 de Marzo de 2017 el 7 de Abril de 2017 ambos inclusive.
  4. Para participar, es necesario cumplir todos los requisitos. Los usuarios deberán registrarse con su nombre completo y dos apellidos a través de la página del concurso. Pueden acumularse tantas participaciones como amigos sean invitados. Cada correo electrónico de amigo invitado sólo será válido una única vez. Si un mismo correo electrónico envía la invitación a un correo en varias ocasiones sólo será contabilizada una única vez.
  5. El premio consistirá en un Iphone 7 de 32 GB valorado en 769€
  6. Los ganadores serán elegidos al azar y publicados en la página web de Maxcolchon y nuestras redes sociales el día 14 de abril de 2017, mediante el sistema Random.org, un sistema automático ajeno a nuestra empresa. Maxcolchon SL garantiza la fiabilidad y aleatoriedad de este sistema.
  7. El ganador será publicado en un post en los perfiles de nuestras redes sociales y dispone de 5 días para reclamar su premio. En caso de no reclamarlo a tiempo, perderá el derecho al mismo. Así mismo, y en el caso de que el ganador no reclame el premio, se extraerá mediante el sistema Random.org dos suplentes.
  8. Una vez confirmado y verificado el nombre del ganador, éste será publicado en las páginas de Facebook de Maxcolchon, web de Maxcolchon, y en las diferentes redes sociales de Maxcolchon y allí donde la empresa estime conveniente.
  9. Una vez recibido su premio, el ganador deberá remitir a nuestra dirección de e-mail [email protected] un par de fotos de él y/o sus allegados junto al premio recibido, para que podamos publicar el resultado del envío, verificar el sorteo y premio de Maxcolchon S.L. Los ganadores podrán enviar el texto que deseen para que Maxcolchon SL lo publique donde considere conveniente.
  10. A fin de acreditar la titularidad de los ganadores, Maxcolchon podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado.
  11. Exención de responsabilidad: Maxcolchon S.L., no se responsabiliza de la rotura, pérdida o destrucción del premio una vez haya sido entregado al ganador/a.
  12. Aceptación de las bases. La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca Maxcolchon SL para las resoluciones de cuantas cuestiones deriven del mismo.
  13. La particpación en el concurso supone el consentimiento para que añadamos tu email a nuestra base de datos de promociones y concursos.
  14. Maxcolchon se reserva el derecho de cancelar la realización del sorteo sin necesidad de comunicación alguna a los participantes.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?