Bases del sorteo de 10 colchones de mascotas

Maxcolchon, tu empresa de productos de descanso online, realiza con arreglo a las presentes bases el sorteo de 10 colchones para mascotas, entre todos los usuarios de nuestras redes sociales que participen en nuestro concurso entre el día 20 de Julio de 2017, al 31 de agosto 2017, ambos incluidos.

1. El premio consistirá en un colchón para mascotas para cada ganador, personalizado con el nombre de la mascota que el ganador indique bordado en el mismo.

2. Sólo se podrá optar a un premio por persona. Se podrá participar en cada una de las publicaciones del concurso. En cada publicación se asignará un ganador que no podrá resultar ganador en el resto de los sorteos de colchones para mascotas.

3. Se podrá participar en el sorteo de cada colchón de mascotas desde su publicación y hasta la publicación del siguiente sorteo. A excepción del sorteo número 10 que finalizará el día 31 de agosto de 2017 a las 23:59.

4. El premio se entregará al ganador del sorteo que escriba un comentario en la publicación del sorteo activa en Maxcolchon, Maxcolchon Portugal o Maxmatelas entre los días 20 de Julio de 2017, al 31 de agosto 2017, ambos inclusive.

5. Podrán participar en este sorteo las personas mayores de edad residentes en España peninsular o Baleares, Francia y Portugal.

6. Los ganadores serán seleccionados por Maxcolchon de entre aquellos seguidores de nuestra red social que indiquen la mejor anécdota que han vivido junto a su mascota y compartan el sorteo con dos amigos.

7. Los ganadores serán seleccionados por Maxcolchon SL teniendo en cuenta criterios de calidad y originalidad.

8. Cada sorteo será realizado de forma independiente, el plazo para para participar en el sorteo será el indicado en la red social.

9. Sólo se admitirán participaciones durante el periodo de validez del sorteo.

10. Al ganador se le comunicará a través de la publicación en las redes sociales, a su vez el nombre del ganador será publicado en la página de Maxcolchon, Maxcolchon Portugal y/o MaxMatelas, redes sociales y allí donde la empresa estime conveniente.

11. El ganador deberá remitir a nuestra dirección de e-mail de contacto, una vez recibido su premio, un par de fotos de él y/o sus allegados junto a los productos adquiridos, para que podamos publicar el resultado del envío y verificar el sorteo y premio de Maxcolchon SL. El ganador podrá enviar el texto que desee para que Maxcolchon SL lo publique donde considere conveniente.

12. A fin de acreditar la titularidad del ganador, Maxcolchon podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado.

13. Exención de responsabilidad: Maxcolchon SL, no se responsabiliza de la rotura, pérdida o destrucción del premio una vez haya sido entregado al ganador/a.

14. Aceptación de las bases. La participación en este sorteo supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca Maxcolchon SL para las resoluciones de cuantas cuestiones deriven del mismo.

15. Maxcolchon se reserva el derecho de cancelar la realización del sorteo sin necesidad de comunicación alguna a los participantes.