Bases del Sorteo Mundial 2018

Maxcolchon realiza, con arreglo a las presentes bases, varios sorteos y concursos entre el 15 de Junio y el 15 de Julio de 2018, donde se elegirá 1 o varios ganadores de entre todos aquellos participantes que cumplan con los requisitos expuestos a continuación:

 

SORTEO VIAJE A RUSIA MUNDIAL 2018

1. El premio constará de un viaje para dos personas a Rusia, con todos los gastos pagados (avión, hotel, actividades lúdicas...) valorado en 2.000 euros, a disfrutar entre septiembre y diciembre de 2018. Los ganadores serán seleccionados por Maxcolchon S.L de entre todos aquellos participantes que cumplan los requisitos.

2. Podrán participar en este sorteo las personas mayores de edad residentes en España peninsular.

3. El sorteo estará activo desde el 15 de Junio de 2018 al 15 de Julio de 2018.

4. Todos los clientes que hayan confirmado en firme su compra a través de la web o en cualquiera de las tiendas físicas de Maxcolchon entre el 15 de Junio y el 15 de Julio, entrarán a participar directamente en este sorteo.

 

5. Todos los usuarios que hayan cumplimentado el formulario del sorteo con datos verídicos entrarán a participar en el sorteo.

 

6. Los usuarios conseguirán una participación adicional en el sorteo por cada invitación que envíen a un amigo.

7. Las fechas concretas y detalles del viaje serán concretados por Maxcolchon S.L.

8. El ganador será seleccionado por Maxcolchon S.L de entre todos aquellos que cumplan las bases del sorteo. El ganador elegirá el acompañante para su premio.

9. El ganador será publicado el día 17 de julio de 2018 a través de nuestra página web, redes sociales y por el email que nos haya proporcionado. Dispondrá de un máximo de 7 días para contestar y reclamar su premio. En el caso de que el ganador no reclame el premio se seleccionarán 2 suplentes.

10. Los ganadores deberán remitir por email una fotografía del viaje realizado como ganadores del sorteo y permitir su publicación por parte de Maxcolchon en la página web www.maxcolchon.com y en sus redes sociales (facebook, instagram y twitter).

11. A fin de acreditar la titularidad de los ganadores, Maxcolchon podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado.

 

12. La aceptación de estas bases implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad.

 

 

SORTEOS Y CONCURSOS EN FACEBOOK MUNDIAL 2018

 

Además de entrar a participar en el sorteo del Viaje a Rusia expuesto anteriormente, los usuarios de Facebook que hayan seguido los requisitos expuestos en la red social, podrán participar en los concursos y sorteos expuestos públicamente en cada caso.

 

Los participantes se comprometen a ofrecer en la red social sus datos personales reales, así como la autoría de los materiales gráficos o textuales si los precisara el concurso o sorteo. Maxcolchon se reserva el derecho de excluir de la participación a los usuarios que considere que fraudulentos o que no han tenido una participación limpia.

 

Los ganadores de estos premios serán publicados en Facebook y dispondrán de un plazo máximo de 7 días para reclamar su premio y que la empresa pueda gestionar su entrega. En caso de no ser así, se elegirá otro ganador entre los participantes.

 

Los ganadores de los sorteos y concursos deberán enviar por email a Maxcolchon una fotografía con el premio, que la empresa podrá publicar en su página web y redes sociales si así lo considera oportuno.

 

 


12. Exención de responsabilidad MaxColchon S.L., no se responsabiliza de la rotura, perdida o destrucción del premio, una vez haya sido entregado al ganador/a.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar