Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Cuántas patas incluya tu nueva base tapizada de 150x200 dependerá fundamentalmente del tipo de base que hayas elegido. En el caso de si has elegido la base tapizada partida, entonces tu estructura incluirá 6 patas. Si, por el contrario, te has decantado por una base tapizada entera, entonces la base incluirá 7 patas. Todas ellas tendrán la misma altura: 30 centímetros con las patas incluidas, que miden 25 centímetros.

Montar una base tapizada de 150x200 es más fácil de lo que imaginas. Tanto si va a llegar a tu casa entera como partida, la única complicación que tiene montarla es el enganchar sus patas a los agujeros que ya vienen proporcionados en la misma estructura de la base. En cualquier caso, claro está, ¡no dudes en consultarnos si tienes alguna duda!

¿Cuáles son tus preferencias a la hora de dormir? Esto es algo clave que has de tener en cuenta antes de elegir el colchón que utilizarás en tu nueva base tapizada de 150x200. Y es que todo dependerá de tus preferencias y necesidades, aunque desde Maxcolchon te recomendamos que utilices un colchón viscoelástico o de muelles.

Si lo que buscas es un colchón que se adapte a la totalidad de tu cuerpo, recogiendo tu silueta y adaptándose también a tu temperatura corporal, quizá tu opción ideal sea un colchón viscoelástico. Por otro lado, si lo que buscas es un descanso más flexible y mullido, puede que el colchón de muelles sea mejor para ti.

En cualquier caso, no te recomendamos utilizar un colchón de látex en tu nueva base tapizada. Este tipo de colchones necesitan una mayor transpirabilidad, y es mejor utilizarlos sobre somieres.

Las bases tapizadas de 150x200 son ideales para obtener un descanso firme, rígido y seguro. Se trata de estructuras duras, pero que no pierden su flexibilidad ni su transpirabilidad, permitiéndonos obtener un descanso en perfectas condiciones, ¡no importa con qué colchón las combinemos!

Por otro lado, se trata de una opción muy asequible y al alcance de todos los bolsillos. Todo dependerá de las características que elijas en tu nueva base tapizada, ¡pero seguro que te la puedes permitir!

Habrás podido observar que son varios los modelos que tienes disponibles si estás buscando una base tapizada de 150x200. Y es que en Maxcolchon hemos querido disponer de bases tapizadas para todos los gustos: podrás encontrar bases tapizadas en polipiel, otras el chenilla… cada tipo de tapizado ofrece una selección de colores muy amplia entre la que puedes elegir el que mejor combine con tu dormitorio.

Por otro lado, también podrás observar que los diferentes modelos de bases tapizadas se diferencian entre sí por sus patas. Puedes elegir patas más largas o más cortas, así como diferentes modelos: ¿las prefieres cuadradas o mejor cilíndricas? Tú eliges.