Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Dependiendo del modelo de base tapizada de 160x190 cm. que hayas elegido, el número de patas con el que vendrá será uno u otro. Si has elegido una base tapizada entera, entonces tu base incluirá 8 patas porque se sirve en dos apartes de 80x 190. Si, por el contrario, has elegido una base tapizada partida, entonces tu estructura incluirá 6 patas. Todas ellas tendrán una altura de 30 centímetros con las patas incluidas, que miden 25 centímetros por defecto.

El montaje de una base tapizada de 160x190 cm. es muy simple, tanto si se sirve partida como si has seleccionado una base tapizada entera, lo único que tendrás que hacer para tenerla lista es enroscar sus patas en los agujeros que ya vienen proporcionados en la estructura de la base. Aun así, puedes ver nuestro vídeo de montaje en cada ficha de producto. Y si hay si sigues teniendo dudas, ¡no dudes en consultarnos!

El colchón que elijas para tu base tapizada de 160x190 cm. dependerá de tus gustos y necesidades, así como de la postura que utilices al dormir. Eso sí, te recomendamos que el colchón tenga como material principal espuma viscoelástica o muelles.

Si estás en busca de un colchón que se adapte totalmente a tu figura y silueta y además se adapte a tu temperatura corporal, quizá tu opción ideal sea un colchón viscoelástico. Por otro lado, si buscas un descanso mullido y flexible, entonces puede que un colchón de muelles te interese más.

En cualquier caso, no te recomendamos utilizar un colchón de látex en tu nueva base tapizada. Y es que este tipo de colchones necesitan de una mayor transpirabilidad, por eso se recomienda utilizarlos sobre somieres.

Una base tapizada de 160x190 cm. nos ofrece un descanso rígido, firme y seguro. Son estructuras de tubo acerado, pero que, aún siendo muy resistentes, no pierden su transpirabilidad gracias a su composición. Nos permiten disfrutar de un descanso ideal, sea cual sea el colchón con el que la combinemos.

Por si fuera poco, son opciones asequibles dentro del mercado de soportes de colchón, y se encuentran al alcance de cualquiera. Aunque todo depende de las características finales que se elijan, ¡una base tapizada de 160x190 cm. puede ser tuya por menos de lo que crees!

Puede que todavía no te hayas decidido entre la amplia variedad que tenemos disponible en lo que a nuestras bases tapizadas de 160x190 cm. se refiere. Y es que puedes encontrar bases tapizadas para combinar con todo tipo de estilos: básicas, con tejido 3D, con el marco tapizado en polipiel, en chenilla… además, todos los tapizados cuentan con una amplia gama de colores entre la que poder elegir el que mejor combine con tu estilo. Eso sí, todas las bases tapizadas cuentan con una estructura interior de tubo acerado, sobre la que se apoya un panel de Fibratech compuesto por fibra de celulosa prensada de alta densidad.

Otra cosa que diferencia los diferentes modelos de bases tapizadas son las patas. Según el modelo puedes elegir las patas de diferentes tamaños y formas, e incluso de colores. ¿Cuáles son las tuyas? ¡Elige las que prefieras!