Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Las bases tapizadas de 180x190cm se presentan con el formato de camas gemelas. Esto significa que las bases de colchón de 180x190cm llevan dos bases de 90x190cm cada una. Ambas bases, idénticas, se reparten el peso de los durmientes de esta cama. Una base tapizada de este tamaño es muy buscada en parejas donde mínimo uno de los dos durmientes es de un tamaño considerable, que necesita de una cama grande para tener un buen descanso. Una base tapizada de 180x190cm asegura un amplio margen para los movimientos del durmiente. No obstante, en caso de necesitar unos centímetros más del largo, queda la opción de recurrir a una base de 180x200cm.

Uno de los puntos a tener en cuenta es el formato de entrega de las bases tapizadas de 180x190. El entregarse dividida en dos mitades dobla el refuerzo del soporte para resistir el peso de dos personas, ya que cuenta con dos estructuras y con doce patas que le confieren la resistencia necesaria para una cama de estas características. Otro de los puntos fuertes de una base tapizada de 180x190cm es que garantiza una acogida homogénea, una virtud muy buscada en una cama grande.

Las bases tapizadas son un soporte muy económico para el descanso, que garantizan un buen precio a cambio de una calidad asegurada. En contraste con los somieres de láminas, otro soporte de colchón, las bases son más resistentes y cómodas. La diferencia reside en la composición de la parte superior de la estructura, ya que las bases firmes de Maxcolchon cuentan con un tablero rígido que asegura una acogida más homogénea y resistente que las láminas del somier. Pese a que el somier cuenta con una elasticidad y transpirabilidad mejor, si estás buscando confort es recomendable que escojas una base tapizada. La estabilidad y firmeza de la base evita los desniveles en el descanso, un aspecto a evitar en camas grandes, especialmente si una diferencia de pesos considerable entre ambos durmientes.

Un buen modelo si estás buscando una base tapizada de 180x190cm es la Base Tapizada Dryfeel. Cuenta con un diseño cómodo, resistente y presentado con todas las facilidades de montaje y transporte. Cabe destacar el tejido Dryfeel, tapizado en la base, un tejido de poro abierto con la misión de evitar la acumulación del calor y la humedad desprendida durante el descanso. La base Dryfeel va más allá de la resistencia y la firmeza en el descanso, asegura un extra de transpirabilidad, que la haría compatible incluso con un colchón de látex.