Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

En Maxcolchon puedes encontrar la base tapizada de 180x200cm que necesitas para tu descanso. Esta base destaca por su gran tamaño, ya que es el segundo soporte más grande del catálogo. Pese a que pueda parecer un soporte inusual, o muy grande, se trata de una medida cuya búsqueda ha crecido durante los últimos años. Anteriormente era suficiente con un soporte de 135 o 150cm de anchura, pero el crecimiento generalizado de la población hace que cada vez se exploren tamaños más grandes.

Una base tapizada de 180x200cm es una fantástica opción para un descanso de una cama grande, ya que cuenta con todos los componentes para decantarse por ella a la hora de escoger un soporte de colchones de 180x200cm. En primer lugar, el formato de dos bases tapizadas gemelas permite distribuir mejor el peso del colchón, lo que mejora más si cabe su resistencia. Ante este diseño de base tapizada, los durmientes tienen dos opciones: utilizar un colchón de 180x200cm que abarque ambas bases o emplear dos colchones de 90x200cm, uno para cada una de las dos bases tapizadas. La primera opción garantiza una comodidad mayor, aunque el contar con dos colchones divididos de 90x200cm aporta una mayor independencia entre ambos durmientes.

En general, las bases tapizadas son una excelente opción para las camas grandes –como es el caso de una cama de 180x200cm- por su adaptabilidad al colchón. La estructura y el soporte de tablero rígido garantizan una acogida homogénea, sin desniveles. Su composición asegura que el colchón se mantendrá en la misma posición, una ventaja a tener en cuenta en camas donde duermen dos personas. Cabe remarcar que es un detalle importante, más todavía si existe una diferencia considerable en los pesos de ambos durmientes, un factor que en un somier de láminas generaría un desnivel importante.

¿Con qué tipo de productos encaja de forma adecuada una base de este tipo? La composición de las bases tapizadas asegura un fantástico engranaje con cualquier tipo de material excepto el látex, recomendable para somieres de láminas. En caso de buscar una base tapizada de un tamaño mayor, por necesidades del descanso o por disponibilidad del dormitorio, hay dos opciones: explorar la posibilidad de un colchón y un soporte a medida, hecho 100% a toda necesidad de descanso, o irse al listado de bases tapizadas de 200x200cm. En ambos casos, Maxcolchon provee una atención y una disponibilidad absoluta como fabricante de productos del descanso.