Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Una base tapizada barata de 200x200 cm. es la máxima representación de la estabilidad, la rigidez, la firmeza y la durabilidad. Incluso en modelos con dimensiones tan King-size, la relación calidad-precio es imposible de superar por otro tipo de soportes.

Cuando hablamos de una base tapizada de 200x200 centímetros estamos hablando de dimensiones king size. En estos casos, las bases tapizadas se envían partidas. De esta manera, se facilita el transporte y el propio montaje del soporte.

Para su instalación se recomienda el visionado de los video-tutoriales que podrás hallar en el canal YouTube de Maxcolchon. Ahí podrás seguir los pasos sencillos para su montaje: desde el enroscado de las patas en los agujeros correspondientes a la instalación de las pletinas de unión.

Las bases tapizadas de 200x200 cm. pueden ser limpiadas con un trapo humedecido con agua y sin tener que arriesgarse con productos químicos o de limpieza. Si por un casual apareciera una mancha, puedes pasar el trapo por ella y esta desaparecerá sin perjudicar el tapizado de la base.

Todas aquellas bases tapizadas ofertas de 200x200 cm. soportarán a la perfección aquellos colchones viscoelásticos, los modelos de HR y de muelles. Este tipo de soportes respetan las cualidades de los colchones e incluso las fomentan (firmeza, resistencia, durabilidad).

La excepción se encuentra en los colchones que están confeccionados con látex. En este último caso, Maxcolchon solo recomienda el uso de un somier de láminas, omitiendo la adquisición de la base tapizada.

Todos los modelos de bases tapizadas baratas de oferta, incluyendo aquellos con dimensiones tan grandes como las de 200x200 centímetros, están disponibles en dos clases diferentes de tapizado. El primer tejido es piqué acolchado, el cual otorga aún más firmeza si cabe. También podrás escoger entre la vanguardia personificada por el tejido 3D, diseñado con forma de panal que fomenta la transpiración del colchón.

Aplicando la filosofía empresarial de Maxcolchon, la cual busca siempre ofrecer el trato más personal e individual a cada usuario, puedes comprar una base tapizada oferta de 200x200 centímetros sin patas. Esto te otorga la libertad de buscar otro tipo de patas que encontrarás en el apartado Complementos o, por el contrario, utilizar la base sin la ayuda de las patas, apoyada directamente sobre otro tipo de estructura si lo prefieres.