Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:
A la hora de elegir el tapizado del cabecero infantil es necesario tener en cuenta el tipo de tapizado y el color que queremos. Contamos con 3 tipos de tapizados diferentes: Chenilla, Polipiel y Premium.
La chenilla;está formada por un hilo de pelo cortado cuyo aspecto es ligeramente aterciopelado, presenta un tacto suave, visualmente es voluminosa y muy resistente. Podrás combinar este tejido con el color que más te guste para el cabecero de tu hijo. Tienes más de 10 colores para elegir, si el cabecero es para el cuarto de un niño pequeño, los colores vivos como el rosa, el azul o el verde le darán un estilo muy fresco al dormitorio. Si por el contrario son adolescentes, además de los colores anteriores, también quedarán muy bien los tonos arena, turquesa, o azul vaquero.
El tapizado en polipiel para el cabecero infantil, este material es una opción perfecta porque este tipo de tejido es muy fácil de limpiar en el caso de que se produzcan rozaduras o alguna mancha. Además puedes escoger entre más de 10 colores distintos. En este caso los tonos vibrantes como el amarillo, el morado, el rojo, el azul claro o el azul oscuro lucirán genial en la habitación de los más pequeños.
El tapizado premium es un material de mucha calidad, refleja un estilo clásico y elegante. Aunque está más destinado para habitaciones de adultos, también se encuentra entre tus opciones de personalización del cabecero infantil, y podría encajar muy bien en la habitación de un adolescente. Además lo tienes en colores vivos y pastel como el aguamarina, azul zafiro, o el rosa nude entre muchos otros.
¿Buscas un cabecero juvenil para la habitación de tu hijo? Echa un vistazo a nuestra colección de cabeceros infantiles. En Maxcolchon nos aseguramos de que siempre tengas una gran variedad de opciones para elegir en muebles destinados al descanso. Es por ello que disponemos de tantos cabeceros infantiles en venta en nuestra sección. Queremos que cuando busques dónde comprar cabeceros para niños, obtengas aquello que sea más adecuado para ti, ya sea el Cabecero Capri Polipiel, que se coloca con gran facilidad, o el Cabecero Ibiza Chenilla que aportará un toque alegre a la habitación de los pequeños, o algo más exclusivo como el Cabecero Capri Premium que dotará de un ambiente especial a la habitación.
Elegir el cabecero desde nuestra tienda online es muy fácil. Primero visualiza qué estilo te gustaría darle a la habitación y a partir de ahí desliza hacia abajo en la web para ver todos los tipos de cabeceros que hay. Elige el que más encaje con tu estilo, y después el material, o el tejido con el que prefieres tapizarlo. A continuación haz click uno a uno en los colores disponibles para que puedas hacerte una idea de cómo quedaría y una vez lo tengas claro, finaliza tu proceso de compra.
Los niños crecen rápido, y sus gustos cambian rápidamente. Invertir una gran cantidad de dinero en muebles con diseño de príncipes y princesas o vaqueros o superheroínas, no es la mejor idea. Pronto se harán más grandes y reclamarán un estilo de habitación distinto y eso incluye el cabecero. Opta por cabeceros más sencillos pero modernos que perduren en el tiempo, como los que te ofrecemos en Maxcolchon.
Presta atención a nuestras ofertas, nunca antes había ha existido un mejor momento para obtener el mejor cabecero para la habitación de un niño. Te aseguramos de que los más pequeños amarán los cabeceros de Maxcolchon.