Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

Los cabeceros tapizados son los más confortables para el descanso ya que llevan acolchado en su interior, lo que mejora su comodidad en el uso, sobre todo cuando realizamos actividades en la cama como leer o ver la televisión.
Además, los cabeceros tapizados ofrecen una gran variedad de opciones de manera que podemos personalizar nuestro dormitorio y combinarlo con el resto de muebles a la perfección.
En Maxcolchon cuentas con una amplia selección de tapizados: Cabeceros en Chenilla, Cabeceros Polipiel y los Cabeceros Premium, en los que encontrarás los tejidos Aqualine, Ecolife y Kittens. Todos ellos disponibles en una amplia variedad de tonos claros y oscuros, para poder ofrecerte una gran paleta de colores.

En Maxcolchon puedes elegir más de 40 opciones diferentes entre diferentes tapizados y colores. Atrévete a combinarlos y crea tu espacio de descanso perfecto.


Los cabeceros de Maxcolchon son fáciles de instalar, ¡puedes hacerlo tú mismo! Aquellos cabeceros que cuentan con una altura igual o superior a 120 centímetros están diseñados para que se apoyen directamente en el suelo, apoyados en la pared y sujetados gracias al soporte. Aunque también pueden ser anclados a la pared para una mayor comodidad o prevenir movimientos y desplazamientos.
Sin embargo, aquellos cabeceros que cuentan con una altura menor están creados para sujetarse colgados en la pared. A la hora de instalar un cabezal de cama, asegúrate de realizar los agujeros de manera correcta, adecuadamente alineados y a la altura necesaria, utilizando para ello un metro y señalizando el lugar donde vas a realizar los agujeros antes de hacerlos para evitar instalaciones defectuosas y reparaciones.

Recuerda que Maxcolchon no hará ningún tipo de agujero o similar, en las paredes del domicilio en la entrega.

Hay cabeceros para camas de diferentes dimensiones por lo que lo primero que debemos de tener claro es el tamaño y la medida de la cama para escoger aquel que mejor se adapte a nuestra habitación y a la sensación que queremos que transmita.

Lo habitual, es que sobresalga aproximadamente 10 centímetros de nuestra cama, aunque variará en función de nuestros gustos o de nuestra habitación.

También suelen existir diferentes alturas para el cabecero. En lo que respecta al grosor del cabecero, en Maxcolchon la mayoría de los modelos de cabeceros suelen contar con 8 centímetros.