Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros Polipiel: todo lo que necesitas saber

Limpiar tu nuevo cabecero de polipiel de 80 es muy simple. Por suerte, la polipiel es un tejido fácil de limpiar, que, por lo general, no suele darnos problemas en su limpieza.

En este caso, te recomendamos utilizar un paño húmedo sobre tu cabecero sin aplicar ningún producto químico: a priori, no tiene porqué ser necesario. Con tan solo humedecer con agua el paño y frotar suavemente, podrás extraer la mancha con facilidad.

A la hora de instalar tu nuevo cabecero polipiel de 80, has de saber que, dependiendo de su altura, será necesario que lo apoyemos en el suelo o que lo colguemos a la pared. Por un lado, los modelos que tengan una altura igual o mayor a 120 centímetros podrán apoyarse directamente en el suelo. Por otro lado, los modelos que cuenten con una altura menor a 120 centímetros se recomienda colgarlos de la pared.

Si tienes alguna duda sobre cómo colgar tu nuevo cabecero de polipiel de 80, no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales, que podrán echarte una mano en lo que necesites. 

Si estás en busca de un nuevo cabecero en polipiel para tu cama de 80, puede que tengas algunas dudas con respecto a cuál elegir antes de decantarte por uno en concreto. Y es que elegir bien la medida es clave si queremos que nuestro nuevo cabecero estilice al máximo nuestro equipo de descanso.

Para ello, solo tenemos que seguir indicaciones bien simples. En primer lugar, hemos de tener en cuenta que, para que el cabecero estilice nuestro equipo de descanso, su anchura deberá ser igual o superior que el ancho de la cama, es decir, una medida de 80 o superior.

Para encontrar tu medida ideal, puedes acudir a nuestro catálogo y encontrar, entre la amplia variedad de cabeceros disponibles, la medida de tu cama de 80 entre paréntesis en los cabeceros ideales para esta medida.

En lo que a su altura respecta, esta dependerá fundamentalmente del modelo que elijamos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el modelo que mejor combine con tu dormitorio y tu equipo de descanso.