Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros Polipiel: todo lo que necesitas saber

Si tu nuevo cabecero polipiel de 90 se ha manchado o tienes miedo de que pueda hacerlo, has de saber que, por suerte, este tipo de tejido resulta muy fácil de limpiar.

No será necesario ni siquiera utilizar productos químicos: bastará con humedecer un trapo, y frotar suavemente sobre la parte que necesitamos limpiar. ¡Las manchas se extraen con facilidad en este tipo de cabeceros!

Instalar tu nuevo cabecero polipiel de 90 puede ser muy fácil, solo hay que apoyarlo en el suelo o colgarlo en la pared, aunque todo depende de su altura. Y es que, si hablamos de un cabecero de polipiel de 90 que tiene una altura igual o mayor a 120 centímetros, entonces no será necesario hacer ningún agujero, solo tendremos que apoyarlo directamente en el suelo. En cambio, los modelos que cuenten con una altura menor a 120 centímetros están hechos para colgarlos a la pared.

En cualquier caso, es posible que te haya surgido alguna duda al respecto de cómo instalar tu cabecero. No dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales en cualquier caso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

A la hora de elegir tu nuevo cabecero polipiel de 90, es posible que no sepas qué medidas de ancho y de alto deberías elegir. Y es que elegir bien la medida es algo clave si queremos que nuestro nuevo cabecero de cama estilice al máximo nuestro equipo de descanso.

En este caso, la indicación es simple. En primer lugar, para que nuestro nuevo cabecero polipiel de 90 estilice al máximo nuestra cama, su anchura debería ser de 90 o mayor, es decir, igual o mayor a la anchura de la cama.

Para encontrar tus medidas ideales, puedes acudir a nuestro catálogo y encontrar, entre la amplia variedad de cabeceros disponibles, la medida de tu cabecero polipiel de 90 ideal en tu caso.

En lo que se refiere a la altura del cabecero, esta dependerá del modelo que elijamos: puedes elegir un cabecero más alto o más bajo, según tus gustos personales. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el tuyo.