Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros Polipiel: todo lo que necesitas saber

Limpiar tu cabecero de polipiel de 105 no te tomará mucho tiempo. Y es que la polipiel es un tejido muy fácil de limpiar, que no suele darnos problemas por mancharse demasiado.

Así, para limpiar tu nuevo cabecero, solo tendrás que utilizar un paño húmedo sin aplicar ningún tipo de producto químico: no tiene porqué ser necesario en un principio. Solo con humedecer con agua el paño y frotar de manera suave saldrá la mancha que quieras eliminar.

Instalar tu nuevo cabecero polipiel de 105 es más fácil de lo que crees. Sin embargo, cómo hacerlo dependerá fundamentalmente de su altura. En concreto, si su altura es igual o mayor a 120 centímetros, lo que haremos será apoyar el cabecero directamente en el suelo. Sin embargo, si su altura es menor a 120 centímetros, lo más recomendable es anclar el cabecero a la pared, mediante las instrucciones que nos vienen dadas.

Si todavía no tienes claro como deberías instalar tu cabecero, te recomendamos que consultes con nuestro equipo de profesionales que te dará las recomendaciones necesarias para completar la instalación de tu cabecero.

¿Estás pensando en adquirir un nuevo cabecero de polipiel para tu cama de 105? Probablemente te haya surgido la clásica duda: ¿qué tamaño es el adecuado para mi cama?

Elegir la medida correcta puede parecer complicado, pero resulta algo clave si buscamos estilizar al máximo nuestro equipo de descanso mediante nuestro nuevo cabecero.

Sin embargo, al contrario de lo que pueda parecer, elegir bien la medida del cabecero para tu cama de 105 es bien simple. Solo tendremos que tener en cuenta que, para que quede lo mejor posible, el cabecero debería ser igual o más ancho que la cama, o lo que es lo mismo, de una medida de 105 centímetros de ancho o superior.

En nuestro catálogo te lo ponemos fácil. Solo tienes que echar un vistazo a la amplia variedad de cabeceros de polipiel de 105 que tenemos disponibles, en los que puedes encontrar la medida de tu cama de 105 entre paréntesis en la medida de los cabeceros ideal en estos casos.

En lo que a su altura se refiere, esta dependerá principalmente del modelo que elijamos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el modelo que combine mejor con tu equipo de descanso y tu decoración.