Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros Polipiel: todo lo que necesitas saber

Una de las preocupaciones más habituales a la hora de adquirir un nuevo cabecero es como limpiarlo si se mancha. Para tu tranquilidad, has de saber que la polipiel es un tejido muy fácil de limpiar.

En concreto, para limpiar tu nuevo cabecero, solo tienes que hacer uso de un paño humedecido. Sin aplicar ningún tipo de producto químico, puedes humedecer con agua el paño y frotar suavemente para que la mancha que quieres eliminar se vaya. ¡Y ya tendrías tu cabecero como nuevo otra vez!

Aunque pueda parecerte una odisea en un principio, lo cierto es que instalar tu nuevo cabecero polipiel de 135 será más fácil de lo que piensas. Sin embargo, cómo hacerlo dependerá sobre todo de su altura.

En concreto, si el cabecero mide 120 centímetros o más, lo que haremos será apoyar el cabecero en el suelo directamente. Si su altura es menor a 120 centímetros, entonces lo mejor será anclar el cabecero a la pared, mediante la instrucciones que acompañarán el cabecero.

De todas formas, si tienes alguna duda acerca de cómo instalar tu cabecero, te recomendamos que consultes con nuestro equipo de profesionales. Ellos podrán ofrecerte las recomendaciones necesarias para completar tu instalación en cuestión de minutos.

¿Es hora de renovar tu dormitorio con un nuevo cabecero polipiel de 135? Probablemente te hayas preguntado en algún momento… ¿cuál es el mejor tamaño para mi cama?

Elegir la medida correcta puede no resultar fácil, pero si queremos que nuestro equipo de descanso se vea estilizado mediante nuestro cabecero es muy importante tomar una buena decisión.

Aún así, te resultará muy fácil elegir bien. Solo tendrás que tener en cuenta que, para que estilice lo máximo posible, el cabecero debería ser igual o más ancho que la cama, o lo que es lo mismo, el cabecero debería tener una medida igual o mayor a 135 centímetros de ancho.

En Maxcolchon no tendrás problema para tomar la decisión correcta. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra amplia variedad de cabeceros de polipiel que tenemos disponibles y elegir el que mejor combine con tu decoración y con tu equipo de descanso.