Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros Polipiel: todo lo que necesitas saber

Mantener limpio tu nuevo cabecero polipiel de 150 será muy fácil, gracias a que este material es un material que no suele ensuciarse demasiado. Y es que, si por casualidad llega a tu cabecero algún tipo de mancha, limpiarlo es muy simple.

Desde Maxcolchon te recomendamos que cojas un paño humedecido con agua y, sin la necesidad de utilizar ningún otro producto químico, frotes sobre el cabecero ligeramente para eliminar la mancha. Verás como se va en seguida, ¡casi sin esfuerzo!

Para instalar tu nuevo cabecero polipiel de 150 centímetros no tendrás que complicarte demasiado. Lo único que necesitas saber es que, según su altura, el cabecero se instalará de una manera o de otra. Aún así, esto ya vendrá indicado en sus instrucciones.

En concreto, si la altura del cabecero es 120 centímetros o superior, este puede apoyarse directamente en el suelo. Sin embargo, de tener una medida inferior a 120 centímetros de altura, entonces se recomienda colgarlos de la pared.

Para colgar tu cabecero de altura reducida en la pared, solo tienes que seguir las instrucciones que te vienen dadas junto a su pieza. En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre ello, no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales, que podrá echarte una mano en lo que necesites.

¿Estás pensando en completar tu equipo de descanso con un cabecero? Entonces quizá te preguntes qué tamaño elegir para tu cama de 150. Sin embargo, has de saber que este resulta un proceso muy simple en realidad.

Lo único que has de tener en cuenta a la hora de elegir el tamaño de tu nuevo cabecero polipiel de 150 centímetros es que este debería ser de ancho igual o superior a tu cama. Es así como mejor cumplirá su función, tanto estética como funcional. En lo que respecta a su altura, esta dependerá fundamentalmente del modelo que elijas.

Para elegir la medida de ancho adecuada en tu nuevo cabecero, solo tienes que acudir a nuestro catálogo y, allí, elegir en el modelo que más te guste la medida de 150, tras la que encontrarás, entre paréntesis, las medidas exactas de tu cabecero.