Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros Polipiel: todo lo que necesitas saber

El polipiel es un tipo de tejido sintético que imita a la perfección a la piel. Hablamos de un modelo robusto, resistente y económico que resiste a la suciedad, el polvo y las manchas. Para su mantenimiento no necesitaremos de ningún tipo de producto químico (lo cual no está recomendado). Con la simple ayuda de un trapo al que habremos humedecido ligeramente, lo pasaremos por el cabecero polipiel de 200 centímetros.

La instalación de un cabecero polipiel de 200 centímetros dependerá de la altura del mismo. Si has escogido un modelo de 120 cm o superior, no se necesita ningún tipo de montaje. Todo resultará tan fácil como apoyarlo directamente sobre el suelo. Una solución práctica y elegante.

Por el contrario, los modelos de 75 centímetros sí precisan de instalación. Pero su montaje no reviste de grandes dificultades y podrás hacerlo por ti mismo. Para colgarlos en la pared, solo necesitas la ayuda de un metro, un nivel y un lápiz para marcar en la pared donde irán los tacos de soporte que casen con las anillas que están ubicadas en la parte trasera del cabecero polipiel de 200. Realiza los mencionados agujeros asegurándote de la correcta alineación y podrás colgar el cabecero a la pared.

Una de las ventajas que encierra la elección del cabecero es lo fácil que resulta acertar con las dimensiones y el tamaño. En la web de Maxcolchon encontrarás que una de las opciones a marcar es “Elegir medida”, donde se indicará entre paréntesis que tamaño escoger.

Ante un cabecero polipiel para una cama de 200 centímetros, la medida será igualmente de 200 centímetros. Así de fácil. Respecto a la altura adecuada del cabecero para una cama de 200, deberás elegir entre una de las tres opciones que hay en el catálogo de Maxcolchon.

Dependiendo del modelo de cabecero polipiel que elijas, podrás encontrar productos de 75 centímetros, de 120 o de 135 centímetros. En este caso, la elección será única y exclusivamente tuya. Sin depender de las dimensiones de la cama, sino por gusto personal.