Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros Polipiel: todo lo que necesitas saber

Para limpiar tu cabecero de polipiel de 140 no tendrás que complicarte la vida. Lo único que necesitas es un paño y humedecerlo un poco. Sin la necesidad de utilizar siquiera un producto químico, frotando un poco conseguirás eliminar la mancha de tu nuevo cabecero de polipiel. ¡Así de simple para disfrutar de tu cabecero como nuevo!

Instalar tu nuevo cabecero de polipiel de 105 es más fácil de lo que crees. Como hacerlo dependerá, básicamente, del modelo que hayas elegido y de la altura que tenga. En concreto, si la altura es igual o mayor a 120 centímetros, lo que haremos será apoyar el cabecero en el suelo directamente. Si, por otro lado, la altura es menor a 120 centímetros, lo mejor será anclar el cabecero a la pared mediante las instrucciones que se nos ofrecen.

En cualquier caso, si todavía no sabes muy bien cómo instalar tu cabecero, te recomendamos que consultes con nuestro equipo de profesionales que te dará las recomendaciones necesarias para completar la instalación de tu cabecero.

¿Estás pensando en adquirir un nuevo cabecero de polipiel pero no sabes cuál debería ser su medida? Si tienes una cama de 140 centímetros de ancho, lo tienes muy fácil.

Y es que, aunque creas que elegir la medida correcta para tu cabecero puede resultar complicado, es importante elegirla bien si buscamos estilizar al máximo nuestro equipo de descanso mediante nuestro nuevo cabecero de polipiel. El toque ideal para la pared de nuestro dormitorio.

El caso es que elegir bien la medida de nuestro nuevo cabecero es muy simple. Solo es necesario tener en cuenta que, al medir nuestra cama 140 centímetros, el cabecero debería tener esta medida o ser algo más ancho si buscamos estilizar nuestro equipo de descanso lo máximo posible.

En el catálogo de Maxcolchon lo tienes fácil para elegir bien. Simplemente tendrás que echar un vistazo a la amplia variedad de cabeceros de polipiel de los que disponemos, entre los que puedes encontrar la medida de tu cama de 140 cm  entre paréntesis en la medida de cabeceros ideal que te recomendamos según el modelo.

La altura, por su parte, dependerá principalmente del modelo por el que te hayas decantado. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el modelo que combine mejor con tu equipo de descanso y la decoración.