Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Quieres saber más sobre nuestras cama nido?

La medida es uno de los de elementos primordiales a la hora de adquirir una cama nido tapizada. Por ejemplo, tendremos que tener en cuenta las dimensiones del dormitorio en cuestión. Si vamos a introducir una cama nido tapizada en una habitación estrecha, tendremos que asegurarnos que la cama nido cabe desplegada. Poniendo ejemplos más prácticos, la cama nido abierta más pequeña formaría una de 190x200. Por su parte, la medida más grande formaría una cama de 210x210.

El tipo de colchones que podemos utilizar en una cama nido tapizada dependerá en parte de si queremos que, al desplegarse, esta forme una cama doble. En caso afirmativo, tendremos que escoger entre un colchón cuyas medidas estén condicionadas por la parte inferior. Es decir, hemos de contar con esos 20 centímetros de grosor.

Además, es importante que conozcas que las camas nidos tapizadas están diseñadas para aceptar todo tipo de colchones. Tanto los compuestos por material viscoelástico como los de látex, espumación o muelles podrán ser utilizados como camas nido. Y lo harán porque todos están concebidos con un núcleo uniforme que impide su deformación.

Para su limpieza basta con utilizar un paño húmedo para quitar las manchas del tejido. Así de fácil.  En el caso de que decidas usar algún tipo de producto de limpieza para eliminar las manchas (sobre todo las provocadas por derramamientos de líquidos), desde Maxcolchon recomendamos probar primero dicho producto en una zona no visible para asegurarnos que no empeora la mancha vertida en el tejido.

Cumpliendo con nuestra filosofía y el gusto por personalizar cada producto, cualquier cama nido tapizada se puede personificar al máximo. Por ello, nuestro catálogo de camas nido encuentran dos líneas estilísticas. Por un lado, los modelos tapizados con los tejidos de chenilla y polipiel, los cuales cuentan hasta con 25 colores diferentes. Para los amantes del gourmet, la línea premium garantiza tejidos ecolife, aqualine y lux arábica con 14 colores diferentes en su gama.

Escoger cualquier versión de cama nido tapizada es apostar por una estética elegante que dotará a tu habitación de un gusto personal. Piensa que este tipo de camas, al guardarlas en la parte inferior de la cama principal, es su cajón es el que emerge ante nuestros ojos. El impacto principal. Por ello, es importante que desde Maxcolchon ofrezcamos una amplia gama de tejidos y colores. Solo así, en su infinita combinación, los clientes podrás jugar con estilos que vayan desde lo moderno a lo clásico o tradicional pasando por el impacto, el minimalismo o la opción más conservadora.