Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Quieres saber más sobre nuestras cama nido?

Limpiar una cama nido polipiel es muy fácil, tan solo tenemos que hacer uso de un trapo húmedo y frotar levemente en la mancha en concreto. Si pensamos utilizar un producto de limpieza, lo mejor será probar primero en una pequeña zona no visible previamente para ver si afecta al color o al tejido en sí.

Cuando abrimos una cama nido de polipiel, es decir, cuando extraemos la cama inferior, debemos de tener en cuenta que el espacio ocupado será el doble que el de la cama de ancho. Es decir, si nuestra cama nido mide 90 centímetros de ancho, cuando saquemos la cama inferior el espacio que ocuparán ambas será de 180 centímetros. Además, si queremos que ambas camas queden a la misma altura, es importante que el grosor de los colchones debería ser el mismo.

Las camas nido están disponibles exclusivamente en las medidas individuales. Debemos de tener en cuenta, además, que el tamaño real de la estructura de la cama nido sin abrir es el tamaño que se indica entre paréntesis. La medida anterior que hemos indicado corresponde a la medida del colchón.

Una cama nido polipiel puede ser la opción ideal tanto en una habitación infantil como en una habitación juvenil o de invitados.

Y es que una cama nido nos ofrece la posibilidad de tener dos camas en una. En las habitaciones infantiles y juveniles, una cama nido resulta ideal para poder albergar espacio para los invitados de los pequeños en su mismo dormitorio, algo que les suele gustar mucho. Y si tenemos la posibilidad de utilizar una habitación como dormitorio de invitados, el hecho de disponer de una cama nido nos permitirá disponer de dos camas diferentes en el espacio de una, pudiendo añadir en el dormitorio otros muebles o simplemente dejando un espacio abierto.