Canapé con Somier Horus

4,86 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
Este producto no está disponible. Si deseas información o asesoramiento sobre otros productos, contacta con nosotros.

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

Montaje opcional

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de montaje. Los mejores especialistas instalarán y montarán el pedido en tu domicilio.

Un canapé único

Canapé con somier de láminas que mejora la elasticidad de tu colchón. Flexibilidad y adaptación a los movimientos naturales del cuerpo. Compatible con todos los colchones, incluso los de látex. Resistencia y adaptación a los movimientos.

 

Maximiza los espacios reducidos

La solución que necesitas para tu descanso. Un canapé con somier y con gran capacidad de almacenaje. Un canapé de máxima calidad fabricado prestando atención a cada detalle. Descubre el descanso perfecto.

Ver tiendas >

Más Información >

  • Apertura:Frontal
  • Tapa: Somier de láminas
  • Sistema de desplazamiento: No
  • Altura total:34 cm
  • Altura cajón exterior:28 cm
  • Altura cajón interior:25 cm

 

La estructura del Canapé con Somier Horus está fabricada en madera de color blanco, wengué, ceniza o cambrian. Diseñado para ofrecer soluciones, posee un gran espacio de almacenaje en el que podrás guardar la ropa de cama, abrigos y otros elementos que no utilizas en el día a día.

Un estilo moderno que, unido a su tapa superior en somier de láminas, es la soluciones perfecta para quienes quieren aumentar la transpirabilidad de su colchón.

Características

Según tus necesidades, puedes escoger entre diferentes tipos de canapés. La parte superior de tu canapé puede realizarse en tapa o en somier. La diferencia entre ambos es el soporte superior en el que descansará tu colchón.

Los canapés con tapa  proporcionan un descanso más firme, ya que la parte superior está compuesta por una base tapizada.

Además, si dispones de un colchón de látex, necesariamente debes asegurarte de que es apto para su uso con canapés abatible.

Composición

Los canapés con tapa están compuestos por: TAPA SUPERIOR, CAJÓN, FONDO DEL CANAPÉ, HERRAJES.

 

canape somier

Tapa superior

  • Es rígida y de estructura metalizada.
  • Compuesto por láminas de madera de haya vaporizada.
  • Láminas unidas al bastidor mediante soportes silenciosos de polietileno
  • Topes metálicos: Actúan como sujeta colchones y evitan el desplazamientos del colchón al abrir la tapa.
canape cajon

Cajón

  • Estructura interior madera DM, altura interior canapé 25 cm.
  • No se puede añadir un sistema de desplazamiento.
canape fondo

Fondo del canapé

  • Tablero de aglomerado depositado en el en el interior del canapé.
  • Evita cualquier daño en los objetos que se depositen.
herrajes hidráulicos

Herrajes e hidráulicos

  • Conjunto de piezas necesarias para abrir y cerrar la tapa.
  • Recuerda que es necesario poner el colchón encima para accionar el sistema de apertura y cerrado del canapé.

 

Características adicionales según medida

Para facilitar el transporte y el acceso de los canapés a tu vivienda, te informamos de cómo te van a llegar fabricados y empaquetados los canapés según la medida que hayas seleccionado:

Entero: Significa que tanto la tapa como el cajón se fabrican enteros (un cajón y una tapa), ya que normalmente no presentan problemas en los accesos a las viviendas.

Los canapés de 80 cm, 90 cm, 105 cm y 120 cm de ancho por 180 cm, 190 cm, 200 cm o superior de largo se servirán enteros.

 

Partido horizontal: Significa que el cajón se fabrica en dos partes (parte de la cabeza y parte de los pies) que se unen por el centro con unas pletinas de unión, quedando como un único espacio utilizable. La ventaja es que el cajón se transporta en 2 partes, siendo más manejable tanto para transportarlo como para la entrada en cualquier domicilio. La tapa es entera.

Los canapés de medidas 135 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm* de ancho por 180 cm, 190 cm, 200 cm o medida superior de largo se servirán partidos en horizontal.

 

Partido vertical: Significa que tanto la tapa como el cajón se fabrican partidos a lo largo. Quedando dos espacios útiles de almacenaje y dos tapas. El cajón queda como dos compartimentos independientes y que se pueden unir mediante las patas con pletinas de unión. Las tapas se unen con un sistema de cremalleras y tornillo pasante.

Los canapés de medidas 160 cm*, 180 cm, 200 cm o superior de ancho por 180 cm, 190 cm, 200 cm o superior de largo se servirán partidos en vertical.

*Los canapés de medida 160 cm de ancho por 190 cm o 200 cm de largo, tienen la posibilidad de seleccionarse con tapa entera de 160 cm o 2 tapas partidas de 80 cm.

Montaje

El canapé se envía sin montar, y con instrucciones para su montaje.

La tapa se envía entera, lo único que se deberá montar será el sistema de hidráulicos y el cajón.

Información adicional

Si tu finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema. En ningún caso se efectuarán entregas en altura.

La foto del producto se corresponde a la medida 135x190 cm.

garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

LO MAX VENDIDO
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?