Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Un canapé abatible puede ser nuestro gran aliado a la hora de crear un espacio de almacenaje en una habitación algo reducida de tamaño. También puede ser muy útil si lo que buscamos es ahorrar espacio en armarios.

Por eso en Maxcolchon ponemos a tu disposición dos tipos de canapés para tu cama de 80. El primer tipo es el canapé lateral. Este tipo de soporte para tu colchón consiste en un espacio de almacenaje bajo de la cama que se abre mediante una tapa.

A la hora de añadir una cama a un dormitorio no muy amplio el canapé abatible lateral puede ser una gran opción. La tapa se abre lateralmente, por lo que nos será muy útil si lo que buscamos es poner la cama en una esquina. Nos aportará un gran espacio de almacenaje a la vez que ahorraremos espacio en la habitación.

El segundo tipo de canapés de 80 que tenemos disponibles son los canapés frontales. Este tipo de soportes, al igual que los canapés abatibles laterales, constan de un espacio de almacenaje bajo nuestro colchón cubierto con una tapa que será sobre la que descanse este. La única diferencia entre este tipo de canapés y los laterales es que los frontales abren su tapa por los pies. Una opción muy cómoda si disponemos de algo más de espacio en la habitación.

¿Estás pensando en colocar una cama en una habitación que no es muy amplia? Si es tu caso, el canapé abatible de 80 puede ser tu gran aliado.

Se trata de una pieza imprescindible en aquellos dormitorios donde no hay mucho espacio dedicado al almacenaje. Un canapé abatible permite disponer de este espacio debajo de la cama. Sobre la tapa de este descansará nuestro colchón, por lo que además nos aportará un soporte resistente y firme en nuestro descanso.

Además, hay una gran variedad de colchones disponibles para nuestro canapé de 80. Para empezar, tienes la posibilidad de adquirir un colchón viscoelástico: se trata de colchones que te proporcionarán una adaptabilidad (o lo que es lo mismo, confort) especial. Las personas con problemas musculares u óseos se benefician especialmente de estas ventajas, ya que la viscoelástica evita la aparición de puntos de presión en los principales puntos de apoyo del cuerpo durante el descanso.

Además, la viscoelástica también puede aportarnos firmeza, dependiendo de la composición del colchón que escojamos. También se reducen en este tipo de colchones las sensaciones de rebote cuando dormimos en pareja. Esto es gracias a su característica independencia de lechos.

Si la viscoelástica no te convence, otro de los materiales en los que puedes adquirir tu colchón de 80 x 200 es el látex. Este tipo de colchones pueden ser sintéticos o naturales, y según su densidad, el colchón de latex nos aportará mayor o menor firmeza. Se caracterizan por ofrecer un descanso elástico y sin presiones, aportando suavidad y flexibilidad a la hora de dormir.

Por último, puedes decantarte por un colchón de muelles. Estos se caracterizan por ser un tipo de colchón muy transpirable. En Maxcolchon te ofrecemos dos tipos: colchones de muelles ensacados y colchones de muelles ensacados Nesting.  Descubre qué tipo de colchón es el que buscas para tu canapé de 80.