Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

A la hora de renovar nuestro soporte para un colchón 105x200 una opción muy acertada puede ser un canapé abatible.

Se trata de estructuras que funcionan como un excelente espacio de almacenamiento, dado que no ocupan casi lugar en nuestra habitación más que el que ocupa la cama. Se trata así de un dos por uno en nuestra habitación: un soporte rígido y resistente para nuestro colchón y un espacio amplio de almacenaje.

Pero esto no es todo: el canapé también puede aportar un buen toque de estética a nuestra habitación. Por eso debes saber qué tipos de tapizado existen para tu canapé 105x200.

Para empezar, tenemos disponible el canapé abatible tapizado en polipiel. Se trata de un material que, al contrario que el resto de materiales, es uniforme en cuanto a su tonalidad. Visualmente esto nos aporta sencillez y un aspecto moderno al dormitorio.

Por otro lado está el canapé tapizado en chenilla. Se trata de un material que aporta una apariencia más clásica a nuestra cama. Es especialmente resistente a rasguños y golpes, por lo que pueda ser una gran apuesta para nuestro canapé 105x200.

Por último tenemos disponible el canapé abatible 105x200 en tejido aqualine. Se trata de un tejido que destaca por ser especialmente resistente a los líquidos, dado que es impermeable. Por si fuera poco, este tejido aporta elegancia a la vista.

¿Estás buscando un nuevo soporte para tu colchón? Si te has decantado por un canapé 105x200, entonces has elegido una gran opción para tu habitación individual.

Se trata de un soporte que aporta una firmeza muy especial al colchón, además de incluir dentro de él un espacio de almacenaje en el que podrás guardar ropa de cama, juguetes… Dejando espacio en la habitación en la que ya no habrá que incluir un armario extra.

Así, un canapé abatible 105x200 puede tener dos tipos de aperturas. Podemos elegir entre un canapé abatible frontal y un canapé abatible lateral. El primero se caracteriza porque su tapa se abre desde los pies de la cama. Por otro lado, el canapé abatible lateral se abre desde uno de los laterales de la cama.

Con respecto a su tapa, tenemos dos opciones en el caso de adquirir un canapé. Primero, tenemos la opción de adquirir un canapé abatible con tapa de somier. Este sistema es apto para cualquier tipo de colchón, incluso látex. Además, es muy transpirable y aporta un descanso muy flexible y adaptable.

Por otro lado, tenemos disponible la tapa de fibratech. Se trata de una tapa rígida y de estructura metalizada. Está tapizada con un tejido 3D que permite al colchón transpirar de manera correcta.

Ambas tapas son aptas para cualquier tipo de colchón. Si no lo tienes claro, acércate a una de nuestras tiendas Maxcolchon y permite que nuestro equipo de profesionales te asesore.