Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Si buscas un toque de estilo en tu habitación para tu colchón 120x200, entonces un canapé abatible puede ser tu gran aliado.

Así, si lo que buscas es darle un toque de estilo, puedes personalizar tu canapé abatible de muchas maneras. Para empezar, puedes elegir el tapizado que más te guste. El tapizado en polipiel aporta un tono uniforme al canapé, aparentando un estilo moderno y frío.

También está disponible el tapizado en chenilla, un tejido que aporta una apariencia más clásica a la cama. Además es resistente a golpes y rasguños. Por último, el canapé abatible está disponible en tejido aqualine. Se trata de un tejido que destaca por ser impermeable. Todos estos tapizados están disponibles en una amplia gama de colores.

Si lo que buscas es un estilo clásico y firmeza para tu cama, entonces también tienes disponible el canapé abatible en madera. Está disponible en cinco tonalidades: madera blanca, para un estilo más luminoso; madera nogal, cerezo o cambrian, si lo que buscamos es una tonalidad intermedia, o madera wengué, una madera oscura que aportará seriedad a tu dormitorio.

Tanto un canapé tapizado como de madera te aportarán un toque estiloso especial a la habitación que no es comparable con otros soportes. Por eso te invitamos a adentrarte en nuestra web y elegir cuál es el canapé 120x200 que mejor se adapta a ti.

¿Estás pensando en renovar la habitación juvenil de la casa? Si quieres darle un toque más estético o simplemente necesitas un mayor espacio de almacenaje, entonces el canapé abatible es la mejor opción.

Este soporte para colchón puede ser nuestro gran aliado a la hora de guardar tanto ropa de cama como todo tipo de objetos y pertenencias. Esto nos evitará tener que añadir un baúl u otro mueble para almacenar cosas en la habitación.

Por eso en Maxcolchon tenemos disponibles dos tipos de aberturas en la medida 120x200. El primer tipo es el canapé abatible frontal. Se trata de un soporte para el colchón que consta de un espacio de almacenaje con una tapa sobre la que descansará nuestro colchón. La tapa de este se abre por los pies de la cama, por eso tiene el nombre de canapé frontal. Puede ser una opción muy cómoda si disponemos del espacio suficiente en la habitación.

Pero existen otro tipo de canapés 120x200, los canapés abatibles laterales. Se trata de estructuras cuya  apertura se realiza por el lateral de la cama, por lo que podemos poner la cama en una esquina de la habitación, dejando espacio libre en el dormitorio.

Tanto los canapés abatibles laterales como los canapés abatibles frontales están disponibles en en tejido polipel, chenilla y aqualine, que cuentan con una amplia gama de colores.