Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

¿Buscas un nuevo soporte para tu colchón y te has decidido por un canapé abatible? Se trata de una gran opción para tu habitación.

Este soporte, aparte de aportarnos un gran espacio de almacenaje, nos permite ahorrar espacio en la habitación: No será necesario incluir un armario extra para la ropa de cama y/o los juguetes.

Por si fuera poco, podemos elegir nuestro canapé en distintos tipos de tapizado. En Maxcolchon tenemos disponible una amplia variedad de colores y tejidos que no te dejarán indiferente.

Por un lado tenemos el canapé tapizado en polipiel. Se trata de un material que, al contrario de los que expondremos a continuación, es uniforme en cuanto a su tonalidad. Visualmente esto nos aporta mayor sencillez y un aspecto más frío y moderno del dormitorio.

Por otro lado tenemos la chenilla. Este es un material que aporta una apariencia más clásica a nuestra cama. Es especialmente resistente a rasguños y golpes, por lo que puede ser una gran apuesta para nuestro canapé infantil.

Por último tenemos disponible nuestro canapé en tejido aqualine. Se trata de un tejido que destaca por ser especialmente resistente a los líquidos, dado que es impermeable. Además aporta elegancia a la vista. Cualquiera de estos tejidos puede ser el mejor para tu canapé 140.

¿Estás pensando en renovar tu cama con un canapé 140? ¿Buscas un colchón para tu canapé 140 que sea barato? En Maxcolchon tenemos lo que buscas.

Has de saber que existen varios tipos de colchones. Los más clásicos y puede que más conocidos son los colchones de muelles. Utilizar este tipo de colchón en tu canapé 140 puede ser favorable si lo que buscas es un tipo de colchón muy transpirable, ya que por eso destacan este tipo de colchones.

Actualmente en Maxcolchon disponemos de colchones de muelles ensacados, los cuales han evolucionado con respecto a los colchones de muelles que se fabricaban antiguamente. Estos se caracterizan porque los muelles se encuentran en saquitos independientes y hace que, por un lado, dure más el colchón, y por el otro, se mantenga la independencia de lechos.

Por otro lado, puedes adquirir un colchón viscoelástico para tu canapé 140. Estos se caracterizan por ser muy adaptables al cuerpo, aliviando la presión y mejorando la presión sanguínea. Este material suele combinarse con otro llamado HR (High Resilience), muelles o látex.

Los colchones de HR, por su parte, son colchones que se definen por su alta resiliencia, transpirables y duraderos. Suelen ir combinados con otro tipo de materiales como la viscoelástica o el látex.

Por último, en Maxcolchon tenemos disponibles los colchones de látex. En este caso tenemos disponibles dos tipos: los colchones de látex natural y los de látex sintético. Este último se crea en laboratorio y es más económico que el natural, aunque algo menos inferior en cuanto a calidad.