Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

En los canapés de madera contamos con el canapé de madera dúo que tiene dos tapas. El cajón se ve como uno solo sin junta de unión. Están formados por una tapa superior rígida de madera, disponible con cantos redondos o rectos.

En cuanto al tejido, puedes seleccionar el tapizado de la tapa en polipiel, chenilla o premium, y el centro en material 3D transpirable. Los cajones de almacenaje se encuentran en varios colores.

Los canapés de madera de 150 tienen un sistema de apertura frontal: se abren por la parte de los pies. Todos los canapés de madera van con el cajón desmontado. La caja tiene unas dimensiones reducidas ya que van en un embalaje rectangular. En casa del cliente se monta el cajón y se le añade la tapa. Hay que tener en cuenta que la tapa de los canapés de madera va entera.

En ocasiones una decisión tan aparentemente sencilla como escoger la tela para el canapé de tu cama, puede convertirse en una labor complicada. En Maxcolchon contamos con tres tejidos diferentes: polipiel, chenilla y premium con los que podrás personalizar tu canapé para una cama de 150 cm. A continuación te explicamos algunas características que te ayudarán a escoger el material definitivo para tu canapé de 150.

La polipiel, es un material que ofrece grandes ventajas a la hora de tapizar. Es muy resistente, fácil de limpiar y desde el primer momento de transmitirá una sensación de calidad y de estilo. La polipiel es una imitación del cuero, pero al entrar en contacto con este material, no se nota la diferencia. Es respetuosa con el medio ambiente, refleja un poder estético increíble a un precio muy económico. El mantenimiento es muy sencillo, pues si presenta alguna mancha o rozadura, se irá inmediatamente con un poco de agua en un paño. Con este material dipondrás de un canapé de 150 barato en perfecto estado todo el tiempo.

Elige entre 14 colores distintos para tapizar tu canapé de 150: pistacho, plata, platino y rojo  beige, azul claro, azul oscuro, marengo, marfil, morado, negro, blanco, chocolate y fucsia.

La chenilla es una tela muy agradable al tacto, se caracteriza por su gran suavidad y su bonito aspecto visual. No se arruga, aporta clase y calidez a la estancia y resulta en una excelente relación entre su calidad y su precio. Se trata de uno de los tejidos más demandados por nuestros durmientes. Es muy resistente en el tiempo, contamos con 10 colores en el tapizado chenilla: grafito, humo, perla, visón y wengué acero, arena, antracita, negra y beige,


Premium es un tipo de material cuyo tacto es extremadamente suave y placentero. Visualmente es el más elegante y sofisticado de todos. Hoy en día este material ha vuelto a la vanguardia con fuerza. Podrás elegir entre una gama amplia de colores que te facilitará la decoración de tu canapé: aqualine aguamarina, duna, hueso, lima, musgo, ocre, plomo, rosa nude, teja, zafiro