Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Canapés abatibles laterales, ¿Te ayudamos a decidirte?

Los canapés abatibles laterales de gama alta están disponibles desde la medida 80x180 hasta la medida 120x200 cm.

Un canapé abatible lateral de gama alta es una opción ideal para una buhardilla, una habitación de invitados o una habitación infantil o juvenil. En definitiva, en cualquier lugar donde necesitemos algo de espacio extra en el interior de nuestra cama y el espacio no sea demasiado amplio.

A la hora de elegir tu canapé abatible lateral de gama alta, puedes personalizar su tapa como prefieras.

La tapa del canapé hace referencia a esa superficie donde se apoyará el colchón y que podrá abrirse lateralmente para dar paso al cajón interior del canapé. Y son varias las opciones que tenemos disponibles dependiendo del modelo que elijamos.

Por un lado, podemos encontrar tapas tapizadas con tejido 3D. Este tejido posee la característica de ser máximamente transpirable, lo que lo hace ideal para ser utilizado con casi cualquier tipo de colchón.

Por otro lado, tenemos las tapas con tejido 3D y los bordes de polipiel o un tejido Premium que elijamos, si lo que buscamos es una opción más estilosa. ¿Cuál es la tuya? Echa un vistazo a todas las opciones en nuestro catálogo.

Tu nuevo canapé abatible lateral de gama alta puede tener distintos tapizados, y puedes elegir el que más te guste. En la gama alta puedes encontrar nuestros tejidos Premium con el tejido ecolife, lux arábica y aqualine.

Si buscas un estilo ecológico en tu dormitorio, así como estar en armonía con el planeta, entonces el tejido Ecolife es la tela perfecta para ti. Se trata de una tela 100% reciclada, compuesta por hilos de una alta calidad, ecoresponsable gracias al proceso de fabricación, que cumple con todos los protocolos ambientales necesarios para que este canapé lateral de gama alta esté en armonía con el medio ambiente.

Sin embargo, esta no es la única opción: ¿estás buscando un estilo más lujoso, que haga destacar tu canapé lateral en el dormitorio? Entonces puedes decantarte por el tejido lux arábica. Este es un tejido que simula la piel vuelta, y que suele tener un tono similar al marrón oscuro. Esto lo convierte en un tejido muy elegante, consiguiendo que contemos con un canapé que parece de cuero.

Por último, pero no menos importante, si lo que buscas es un canapé resistente, entonces quizá el mejor tapizado para tu canapé lateral de gama alta es el aqualine. Este tejido es impermeable, que lo convierte en un tapizado resistente y duradero.

Todos nuestros tejidos están disponibles en más de 40 colores diferentes. Elige el tuyo, ¡seguro que tenemos el que buscas! Y no dudes en consultarnos si tienes alguna duda al respecto.