Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Que debes saber sobre los canapés de madera?

El canapé de madera de 135 centímetros cuenta con diferentes opciones de tapa, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada usuario. Uno de los modelos disponibles cuenta con una tapa tapizada en tejido 3D blanco o beige.

Este tipo de tapa aporta una sensación de suavidad y comodidad al momento de sentarse o acostarse en la cama. Además, la apertura frontal con herrajes e hidráulicos facilita el acceso al almacenamiento interior del canapé.

La segunda opción disponible en el canapé de madera de 135 centímetros es una tapa con marco perimetral en polipiel blanco o beige, que se complementa con el color de la madera elegido, y el centro en tejido 3D blanco.

Esta segunda opción que te ofrece Maxcolchon es un tipo de tapa que aporta una sensación de elegancia y sofisticación al conjunto del canapé. La apertura frontal con herrajes e hidráulicos facilita la tarea de acceder al almacenamiento interior del canapé.

Los canapés de madera de 135 centímetros de ancho están disponibles en tres medidas diferentes de largo, las cuales son 180, 190 y 200 centímetros. Esto significa que se pueden adaptar a diferentes tamaños de habitaciones y necesidades del usuario, permitiendo un mayor aprovechamiento del espacio y un almacenamiento adicional en el hogar.

Las diferentes opciones de largos respecto a los canapés de madera de 135 centímetros facilitan su versatilidad, ya que pueden ser utilizados tanto en habitaciones individuales como compartidas, ofreciendo una solución de almacenamiento eficiente y organizada.

Los canapés de madera de 135 centímetros están disponibles en madera natural, roble y una última versión en blanco. En función del color seleccionado el color de la tapa variará entre blanco y beige.

Los canapés de madera de 135 centímetros no cuentan con ningún sistema de desplazamiento, como pueden ser las ruedas. De hecho, desde Maxcolchon no aconsejamos mover el canapé, no solo debido a su elevado peso, sino porque se corre el riesgo de producir algún tipo de daño al suelo o al propio canapé.

La elección del colchón para un canapé de madera de 135 centímetros dependerá principalmente de los gustos y necesidades del durmiente. Lo importante es tener en cuenta que la medida del colchón debe ser la misma que la del canapé, para asegurar una buena adaptación y comodidad. Debido a que las tapas de los canapés están forradas con tejido 3D, que permite la circulación de aire, se puede utilizar cualquier tipo de colchón.

Siguiendo con esta premisa, es importante saber que el tipo de colchón que se elija dependerá siempre de las preferencias del usuario, lo cual incluye conocer los niveles óptimos de firmeza, transpirabilidad y adaptabilidad. A partir de ahí, el usuario tendrá total libertad de optar por un colchón de muelles, de espuma viscoelástica o de látex.