Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Que debes saber sobre los canapés de madera?

Los canapés de madera blanca Rocket de Maxcolchon son una excelente opción para aquellos que buscan un soporte resistente. Estos canapés están fabricados con madera de alta calidad, la cual cuenta con un grosor de 30 milímetros y un acabado en PVC para ofrecer una mayor resistencia y un diseño más realista. Gracias a ello, estos modelos son capaces de soportar cualquier tipo de colchón, proporcionando una base estable y duradera.
Además, para reforzar su resistencia, los laterales de los canapés de madera están atornillados al fondo, proporcionando una mayor estabilidad, al mismo tiempo que disminuye el ruido. Todo esto garantiza una larga vida útil de los canapés de madera Rocket en cualquier dormitorio.

La madera blanca aporta luminosidad y amplitud a la habitación, creando un ambiente fresco y moderno. Además, la madera blanca es versátil y se adapta a cualquier estilo de dormitorio, desde el más clásico hasta el más moderno y vanguardista. Es decir, polivalente a nivel visual y decorativo.
Siguiendo con las bondades de los canapés de madera blanca, son capaces de dar un toque de elegancia gracias al impacto visual que convierte la habitación en un espacio más luminoso y acogedor. Además, la madera blanca permite una combinación infinita con otros colores y otros elementos de decoración. Desde alfombras a cortinas pasando por cojines.
Otro de los puntos fuertes de los canapés de madera blanca es la posibilidad de personalizarlos según las necesidades y preferencias de cada persona. Los canapés de madera blanca de Maxcolchon están disponibles en diferentes tamaños y tipos de tapa, lo que permite adaptarlos al espacio disponible en la habitación y al estilo de decoración que se esté buscando. Además, la elección de la apertura, ya sea lateral o frontal, también puede influir en la disposición de los muebles y en la sensación de amplitud de la habitación.

Los canapés de madera blanca pueden ser combinados con todos los colchones que pueblan el catálogo de Maxcolchon, desde los modelos viscoelásticos hasta los de látex pasando por los colchones de muelles ensacados y artesanales.

En los modelos de canapé de madera blanca, Maxcolchon ofrece opciones de tapa que se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Por un lado, encontramos la tapa tapizada en tejido 3D en color blanco, que ofrece un diseño elegante y sofisticado. Por otro lado, está la tapa marco, que cuenta con un perímetro tapizado en polipiel blanco y el centro con tejido deslizante, ideal para aquellos que buscan un diseño más clásico y elegante para su dormitorio. Además, según el modelo elegido, la tapa puede ser de apertura frontal o lateral, lo que permite una mayor personalización y adaptación a las características del espacio donde se ubica el canapé.