Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Canapés: Todo lo que necesitas saber

Los canapés abatibles ofrecen una gran variedad de ventajas, entre ellas, gracias a su espacio interior, permite un gran almacenamiento de todo aquello que necesites guardar. Disponer de un canapé abatible en tu habitación es como tener un armario grande extra donde poder guardar todo tipo de cosas como ropa de cama, edredones, nórdicos, la ropa de invierno que tanto espacio ocupa, zapatos etc.

Otra de las ventajas del canapé abatible es la presencia que aporta en un dormitorio. Se trata de un mueble con mucho estilo que no deja indiferente.

Junto con la gran variedad de opciones de personalización es posible elegir el tejido y el color del modelo que te gusta, creando así el canapé abatible acorde a tu estilo. También disponemos de canapés de madera. Los tapizados pueden ser de canto redondo o recto, y son más fáciles de montar. Disponen de una estructura de tubo acerado que los hace más fuertes que los de madera. Llevan una goma perimetral que evita que se introduzca suciedad bajo el canapé, por lo que no es necesario moverlo para limpiar por debajo.

Los canapés abatibles disponen de un sistema de apertura muy sencillo, donde en el caso de que la apertura sea lateral, se abrirá con un asa colocada a un lado del canapé. Y en el supuesto de que la apertura sea frontal, se abrirá por la parte de los pies con un simple gesto estirando hacia arriba. Para cerrarlo, tan solo habrá que empujar hacia abajo sin realizar demasiado esfuerzo.

Los somieres están fabricados con una estructura de tubo acerado y láminas de madera que permiten una buena adaptabilidad y flexibilidad. Dependiendo del modelo puedes regular la firmeza en la zona lumbar, ofreciendo un sueño firme con gran suspensión.

Las bases tapizadas también están compuestas por una estructura de tubo acerado, pero en esta ocasión se diferencian de los somieres por la base de Fibratech. Esta base es un material resistente de una sola pieza que se sitúa en la parte superior de la tapa del canapé abatible o de la base tapizada del equipo de descanso. Sirve para mejorar la acogida y el agarre al colchón, aporta una gran estabilidad al descanso y reduce los microdespertares ocasionados por el movimiento.  El tapizado de esta base está formado por un tejido piqué en 3D que aumenta la transpirabilidad de todos los colchones de Maxcolchon.