Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Canapés: Todo lo que necesitas saber

La medida de un colchón Queen Size corresponde a un tamaño de 2 metros. Estas camas son para personas y parejas que quieren un espacio y comodidad extra, donde incluso además de una pareja puede caber un niño también. Es una opción perfecta para las familias.

A la hora de elegir la ropa de cama para este tipo de colchones de matrimonio, debemos tener en cuenta unas medidas específicas. Por ejemplo, en el caso de la colcha, deberá tener una medida de 280x 270 cm. La funda nórdica y el edredón deberá ser de 290x 260 cm, la sábana encimera de 290 x 270 cm y la sábana bajera de 200 x 200 cm.

Estas medidas nos pueden servir de guía para escoger la ropa de cama, sin embargo, es mejor que midas bien todos los componentes de tu equipo de descanso para asegurarte de que adquieres los productos correctos.

En Maxcolchon disponemos de una colección muy variada de ropa de cama para tu lecho de matrimonio Queen Size. Además el proceso de compra es muy intuitivo, ya que desde el menú solo tienes que seleccionar el tamaño de la cama y nuestro sistema te redirige a la medida exacta de la ropa de cama que necesitas.

El tamaño del colchón debe ser el mismo que el del canapé abatible. Por lo tanto, a la hora de elegir un colchón para un canapé de 180 x 200 debes tener en cuenta que la medida del colchón sea también de 180 x 200, es decir debe coincidir. Este factor será clave para el buen funcionamiento del colchón sobre su soporte.

Esta medida de colchón corresponde a una cama de matrimonio grande, que vendría a ser la cama “Queen Size”.

Todos los colchones de Maxcolchon son válidos para colocarlos encima de nuestros canapés, ya sea de látex, viscoelásticos o de muelles ensacados. Esto es gracias a la superficie del canapé elaborado con un tapizado 3D en forma de panel de abeja, cuya tecnología permite que el colchón transpire fácilmente.

Si además quieres disfrutar de un extra de elasticidad y flexibilidad sobre tu cama, combina tu colchón con un canapé con somier de láminas. Si por el contrario prefieres la sensación de mayor firmeza, escoge un canapé cuya superficie disponga de tapa de madera