Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Canapés: Todo lo que necesitas saber

El canapé tapizado con lux arábica puede incluir cualquier tipo de patas de las que disponemos en nuestro catálogo de Maxcolchon. Según el modelo de canapé que se prefiera tendrás una variedad de patas u otras. Aparte de la forma y color que prefieras, es importante fijarse en la altura de cada una de ellas.

No obstante, si preferimos que nuestro canapé esté apoyado en el suelo directamente, podemos elegir en todos los modelos la opción de goma perimetral. ¡Elige el mejor estilo en tu habitación con el tapizado lux arábica!

Al ser un tejido de alta calidad, dentro de la gama premium, el tejido lux arabica nos aporta la máxima resistencia posible como tapizado. No tendremos que preocuparnos por sus posibles roturas o desgaste. El tejido lux arábica está fabricado pensando en que se pueda disponer de la máxima calidad y resistencia posibles como tapizado, ya sea para nuestro canapé o para cualquier tipo de producto que pueda tapizarse dentro de nuestro catálogo.

Son muchos los tipos de tejido que puedes elegir para tapizar tu canapé, ya sea fijo o abatible. Sin embargo, como es lógico, nada como un tejido premium para distinguir con elegancia tu canapé.

Este es el caso del tejido lux arabica: un tejido premium del que disponemos en Maxcolchon y que, visualmente, nos recuerda al cuero. Este tejido, además de su apariencia elegante y distintiva, resulta muy suave al tacto.

Así, resulta un tejido ideal si lo que buscamos es un canapé que aporte tanto elegancia como distinción a nuestra habitación. ¡Y a un precio asequible aún siendo un tejido premium!