Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Canapés fijos y camas estilo oriental: Todo lo que necesitas saber

A la hora de comprar un nuevo canapé fijo 135x190, puedes dudar con respecto a qué colchón es el mejor con el que combinarlo. En el caso de adquirir un canapé fijo con tapa de fibratech, cualquier colchón es válido para este tipo de canapé.

En cambio, si la tapa del canapé cuenta con una carcasa de muelles, has de saber que lo mejor será utilizar un colchón que cuente con un núcleo de HR, para evitar de esta manera el efecto rebote que puede producirse en la cama. Elige el tuyo entre nuestra amplia variedad de posibilidades.

Para combinar tu nuevo canapé fijo con el cabecero que hayas elegido en tu cama de 135x190, tienes la opción de combinar el mismo tejido en ambos productos y crear así una estética distinguida.

En este sentido, tienes la opción de elegir entre una gran variedad de tejidos disponibles tanto para tu canapé como para tu cabecero. En ambos disponemos de tres tipos de tejidos: chenilla, premium y polipiel, disponibles en todos los colores.

La chenilla, similar al terciopelo, ofrece un estilo maduro y serio, aunque todo depende del color que elijamos en nuestro canapé. Aún así, la chenilla podría permitirnos asegurarnos siempre de mantener la sencillez, la clase y la elegancia en nuestro dormitorio.

Si estás pensando en adquirir un nuevo canapé fijo de 135x190, has de saber que, según el modelo, el canapé cuenta con un tipo de tapa u otra. Por lo que podrás observar, la mayoría de modelos de canapés fijos cuentan con tapas de fibratech. Sin embargo, otros modelos incluyen una carcasa de muelles ensacados en la parte superior donde descansa el colchón.

Si elegimos un canapé con tapa de fibratech, entonces estaremos eligiendo un canapé más firme, lo que resulta perfecto para esas personas acostumbradas a que su cama sea firme. Sin embargo, en el caso de las tapas que incluyen muelles ensacados, estaremos ante un canapé que nos ofrecerá un descanso más transpirable y elástico para nuestro colchón.

Cuál elegir dependerá de las necesidades y los gustos personales de cada uno, así como del colchón que estemos pensando en incluir sobre nuestro canapé. Y es que, en el caso de elegir un colchón de muelles, lo más recomendable sería adquirir un canapé de 135x190 con tapa fija. Si, por el contrario, vamos a incluir cualquier otro tipo de colchón sobre el canapé, entonces tendremos más flexibilidad en nuestra elección.