Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Canapés fijos y camas estilo oriental: Todo lo que necesitas saber

Los tipos de tapizados de los que dispones para un canapé fijo de 180x200 dependen del modelo que escojamos. Lo más normal es que podamos elegir entre los siguientes tejidos para el tapizado: chenilla, polipiel y premium, compuesto por los tejidos ecolife, aqualine y luz arábica. Entre todos los tapizados existen más de 40 tonalidades diferentes para que puedas combinarlo con el estilo de tu habitación.  

Un canapé fijo de 180x200 puede medir distintas alturas, y dependerá fundamentalmente del modelo que escojamos. En concreto, los canapés pueden ser de 18 o 25 centímetros sin patas, pero también tenemos la opción de colocarles unas patas para que sean más altos.

Si estás buscando un colchón nuevo para tu canapé fijo de 180x200, estás de suerte: son muchas las opciones que tienes disponibles. En concreto, este tipo de cama rígido funciona muy bien con prácticamente cualquier tipo de colchón. Ya sea de látex, de viscoelástica, de muelles o de espuma, puedes elegir el colchón que prefieras para tu nuevo canapé fijo de 180x200.

Para elegir bien, has de saber que puedes disponer de un colchón de 180x200 en distintos niveles de firmeza, transpirabilidad y adaptabilidad según el material por el que esté compuesto. A la hora de elegir este último, estos son factores que deberías tener en cuenta.

Por lo general, la mayoría de los colchones de los que disponemos en nuestro catálogo están compuestos por un material combinado con otros materiales. Te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir el tuyo para tu nuevo canapé fijo de 180x200.